Check the new version here

Popular channels

Si no la has puesto, no entres!



El amor no se elige, simplemente sucede, y ni siquiera la edad es un impedimento para este sentimiento.

Prueba de ello son estas 9 parejas de mujeres jóvenes y hombres viejitos, que están locamente enamorados.

Prepárate para la ternura extrema:

1. Ruppert Murdoch y Wendi Deng: Ruppert es dueño de la FOX, y a Wendi le gusta Los Simpsons. Teniendo tanto en común, se casaron en 1999.



2. Hugh Hefner y Crystal Harris: Crystal nació en el 1986, cuando Hugh tenía 60 años, sin embargo, la edad es lo que menos le importa a esta pareja. En una atrevida entrevista, Harris confesó que lo han hecho sólo una vez, y duró 2 segundos, pero aún así, están enamorados.



3. Donald Trump y Melania Trump: Melania dice que siempre le gustaron los pelirojos y cuando vio a Donald, fue amor a primera vista.



4. James Goldstein y Amalie Wichmann: Ambos apoyan al mismo equipo en la NBA, se conocieron en un partido y lo demás es historia.



5. Richard Lugner y Cathy Schmitz: Ella tiene 25, él tiene 82, ella fue modelo de Playboy, él un empresario australiano, sin embargo, ambos son la prueba de que polos opuestos se atraen.



6.Bob Kraft y Ricki Noel: Bob entró en una fuerte depresión cuando su esposa murió, afortunadamente, conoció a Ricki quien le devolvió las ganas de vivir.



7. Sumner Redstone y Malia Andelin: La familia Redstone es dueña de CBS y parte de MTV, Malia, creció viendo MTV, por lo tanto cuando conoció a Sumner, fue una víctima más de Cupido.



8. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci: Flavio fue el director del equipo de Fórmula 1 de Renault, Elisabetta quedó enamorada de la caballerosidad de Flavio, cuando un día, le ofreció llevarla a su casa en uno de sus coches de Formula 1.





0
0
0
2
0No comments yet