Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

Situaciones inesperadas vivieron estás personas al despertar


Estas son algunas situaciones inesperadas que vivieron estas personas al despertar y que pudieron capturar en una fotografía.
1. “Desperté esta mañana para encontrar que alguien decapito a Papá Noel en mi jardín”2. “Al despertar en medio de la noche decidí ver el monitor de mi bebé y vi esto”
3. “Estoy de vacaciones con mi esposa en Jamaica. Mientras estábamos en la habitación escuchamos que alguien tocaba la puerta y al abrir nos topamos con este amigo que quería entrar.”
4. “Al despertar esta mañana y ver mi celular encontré esta foto mía que me mando mi esposo”5. “Anoche estaba tan borracho que deje cargando mi celular de esta manera”6. “Al despertar e ir a ver a mi esposa en la cocina encontré que estaba preparando el desayuno así”7. “Esta mañana me desperté con este tierno amiguito en mi pecho”
8. “Ayer tuve una sesión para borrar un tatuaje de una rana que no me gustaba. Hoy al despertar me he dado cuenta que la rana esta cobrando vida.”9. “Tras derpertas e ir al baño tuve el peor susto de mi vida. Mi compañero de departamento lo pagará.”10. “Hoy revisando mi cuenta de Uber descubrí que hice el viaje más corte e innecesario mientras estaba borracho”11. “Al despertar y ver la mesa que tengo en el jardín descubrí que un montón de caracoles hicieron un círculo alrededor de su líder”

12. “Hoy en la mañana descubrí a estos dos amigos que se comieron toda mi huerta”

13. “Desperté de una siesta y al ver mi balcón me encontré con este gato, no es mío ni de mis vecinos. Por si acaso, vivo en un 7mo piso.”

14. “Anoché me emborrache mucho con mis amigos y esta mañana al ver las fotos que había tomado con mi celular descubrí esta joya”15. “Me desperté porque escuchaba que alguien gritaba “Es navidad” y al ver por la ventana me encontré con esto”

16. “Mi novia y yo vivimos en un departamento en un piso bien alto así que no tenemos problemas con dejar la ventana abierta mientra dormimos desnudos. Hoy al despertar hemos visto esto por la ventana.”

17. “Al despertar e ir por algo de desayuno a la cocina me he llevado el peor susto de todos. Mi esposa dejo una caja de pañales sobre el cesto de basura que esta afuera de mi cocina.”
0No hay comentarios