Check the new version here

Popular channels

Sobre los veganos

Los veganos son vegetarianos que han perdido cualquier resto de su sentido del humor.



La dieta vegana:

Agua: Los veganos consideran el agua como un grupo alimenticio. Esto es prueba de su "inteligencia"

Vegetales: Lo que normalmente utilizamos como acompañamiento, no como plato principal. De aquí viene su típico aroma.

Frutas: Otro acompañamiento utilizado como plato principal. Provee voces chillonas y suficiente azúcar para una explicación de hora y media acerca de por qué comer carne es moralmente inapropiado.

Autosuficiencia: Suelen alimentar un sentimiento de superioridad basándose en que más cosas los hacen sentirse mal. Por ejemplo, comer cosas deliciosas.

Carne de vegetales: En realidad, les apasiona la carne, pero su debilidad y sentimiento de superioridad les impide comerla, así que buscan constamente imitarla con vegetales a los que llaman "carne de..."

Soja: Su comida favorita. Intentan usarla para hacer de todo, leche, carne, juguetes...

Egocentrismo: Todo se trata de ellos, con la palabra "tú" utilizada únicamente para hacerte saber que deberías ser más como ellos. Y te dirán lo que "deberías" hacer, lo quieras o no.

Algunos hechos

PETA quiere que todo el mundo sea vegano.

En la naturaleza, los veganos son llamados "herbívoros". También se les conoce como "presa".

Los veganos son una paradoja, la mayoría trata de convencerse desesperadamente que el tofu y tempe son tan buenos como la carne, y lo hacen tratando de imitar la carne a cada paso que dan.

Tipos de veganos

Veganos religiosos

Algunas religiones defienden el veganismo como principio básico, algunos tipos de budismo y el hinduismo son un par de ejemplos. Vamos a dejarlos solos, porque son creencias de miles de años, y porque las religiones son populares en países superpoblados.



La mayoría, sin embargo, son cultos como los Adventistas del Séptimo Día, a los que vamos a llamar "un montón de raros y cuasi-hippies".



Los veganos éticos

Este es el otro gran grupo de veganos, el que abarca a PETA y... PETA. Estamos bastante seguros que si eres de ascendencia europea y además vegetariano, automáticamente eres parte de PETA ¿por qué no agruparlos? Este tipo de vegetariano es típicamente un hippy santurrón que lleva sandalias y tiene una calcomanía que lee "pregúntame", mientras que, irónicamente, carece de capacidad para razonar.

Los veganos pueden ser reconocidos por sus penetrantes chillidos de "¡Comer carne es asesinato!" A veces mientras agitan un cartel hecho de madera y clavado a una vara también de madera. Los veganos son inmunes a la ironía.



Si bien estridentes y chillones, los veganos son frágiles y débiles, careciendo de muchos de los nutrientes esenciales en su dieta, como deliciosas proteínas. Por extraño que parezca, la mayoría de los vegetarianos no consideran a los insectos como dignos de su protección, alegando que no creer que sientan dolor. Esto les absuelve de sentirse como terribles hipócritas cuando espantan moscas o matan a las arañas cuando les resultan inconvenientes.


Comer veganos no es canibalismo, puesto que son frutas.

Es importante darse cuenta de que este tipo de vegetariano existe porque se sienten mal por herir animales, lo que implica que si se pudiera demostrarles que se puede matar una vaca sin que sufra en lo más mínimo (como dicen, las matamos arrojándoles rayos al mejor estilo Thor), con mucho gusto se sentarían con nosotros para disfrutar un enorme filete. Esto no son más que tonterías, ya que más que nada les gusta sentirse superiores, aunque una buena parte de ellos son sentimentales llorones.

Mostrando nuevamente su inmunidad a la ironía, tenemos la existencia de productos de carne vegana (más sobre esto abajo). Eso demuestra que, si bien creen que comer carne es asesinato, también están de acuerdo en que es deliciosa.



Veganos con todas las letras.

Este es un tipo ultra-raro de vegano, de esos que no sólo no son llorones, si no que se las arreglan para ser impresionantes. Hay varios ejemplos en el reino animal (toros, elefantes), pero en la sociedad humana, todo lo que hemos encontrado son los monjes Shaolin y Christian Bale. Estamos bastante seguros de un ejército de monjes Kung-Fu dirigidos por Batman podría derrotar fácilmente a cualquier otro ejército del mundo, por lo que humildemente inclinamos nuestros cabezas frente a ellos. (Entonces nos quedaríamos a mirarlos desde la barrera, mientras comemos una hamburguesa)


Podemos estar tranquilos sabiendo que nuestro Big-Mac está seguro gracias a Batman y sus Bati-Shaolin.

Carne falsa

La carne falsa es importante y a tener en cuenta, porque demuestra no sólo que los veganos son inmunes a la ironía, sino que Dios no lo es.

Facon:

Tocino falso... Tiras secas de tofu con sabor a humo. Olvidaron que el tocino sabe a cerdo ahumado, y no a cigarrillos con sabor a nuez.



Salchicha falsa:

Si tu primera reacción al ver esto es "Dios mío, se ve como algo que pertenece al retrete", tienes razón, así es. Nos llevó un tiempo comprobar los hechos, pero, efectivamente, es una salchicha vegetariana, no un primer plano de heces.



Bocaditos de pollo falso

Te retamos a intentar que los niños coman algo que sabe a caldo de pollo suave y es de color gris...



Perritos de tofu:

Se ven como perros calientes, pero saben a pasta y tienen la textura de plastilina tibia.



Tofurkey:

Todo lo que podemos decir es ... ¿Qué carajo? Si sirves esto en acción de gracias, a tu familia se le permite matarte y devorarte.

0
0
0
1
0No comments yet