About Taringa!

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solo los retrogamers nos recordamos de esto


1. Controles que se conectaban a una consola CON UN CABLE:


Siempre se entraba en pánico cuando alguien tenía que caminar sobre estos cables.

2. La realeza de los cartuchos dorados:


Sólo un juego como ‘La leyenda de Zelda’ podía venir en dorado.

3. La dura realidad de los cartuchos pirateados:

¿Cincuenta y dos juegos en un cartucho? ¡¿QUÉ ES ESTO? Ah, espera - no. Sólo un juego realmente malo.

4. Dejar tus juegos en pausa toda la noche porque la característica “salvar” aún no existía:


“¡MAMÁ! ¡NO LA APAGUES! ESTABA A LA MITAD DE - ¡NOOOOO!”

5. Y cuando se podía salvar, tenías que recordar estas ridículas contraseñas:

No hay… nadie… que tenga… tiempo… para… eso.

6. Videojuegos de una sola vida:


Eso era todo lo que tenías. UNA VIDA. Te odio Double Dragon III.

7. Tener que ser un cirujano para hacer que los cartuchos funcionaran:

¡ALGUIEN QUE ME CONSIGA UN HISOPO Y ALGO DE ALCOHOL! ¡INMEDIATAMENTE!

8. Máquinas de arcada en las tiendas:

Sólo vine a comprar un Gatorade y unos - ¡¿¡¿ACASO ES ESA UNA MÁQUINA DE ARCADA DE “GHOULS ‘N GHOSTS?

9. Ampollas en tus dedos por jugar “Street Fighter” usando un D-Pad:

Las cicatrices originales de batalla
.
10. La increíble incompetencia de R.O.B. el Robot, el jugador de fábrica de Nintendo que se usaba

Tu tenías una función R.O.B. y ¡fallaste!

11. El poder del POWER PAD:

¡Sí! ¡PODER CORPORAL!

12. EL GUANTE DEL PODER:

No, en serio. Era horrible. Esa mierda no funcionaba.
.
13. Ganarle a Contra en una sola sentada SIN el código Konami:

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A - ¡MIERDA! ¡TE TENGO!

14. La alegría de encontrar cosas escondidas en los videojuegos por ti mismo:

Sin Internet. Repito: SIN INTERNET.

15. Pero siempre podías conseguir ayuda desde esta cosa útil llamada club nintendo:

Yo de cinco años: Mamá, ¿puedo tener una club nintendo?
Mamá: Claro. Tan pronto como consigas un trabajo, puedes tener todas las club Nintendo que quieras.


16. controles de teclado:


Atari realmente quería hacer de esto algo serio.

17. Tener que comprar este aparato cuando tu nivel de habilidad había llegado al máximo y VERDADERAMENTE necesitabas ayuda:



18. Esta rivalidad de principios de los noventas entre Mario y Sonic:

Nintendo

SEGA


Sonic HASTA… EL… FINAL.

19. Este terrible eslogan utilizado durante la guerra de las consolas de los noventas:


.
20. La alucinante innovación de la tecnología “Lock-On” de Sega:

“¿Quiere decir que puedes … CONECTAR CARTUCHOS?”

21. Las terribles traducciones de japonés al inglés y tener que adivinar en español lol:


22. Esta atroz adaptación de la película al videojuego:


En serio. Esto es completamente espantoso.

23. Para el caso, CUALQUIER videojuego hecho por esta que ahora es una infame empresa:

DESCANSE EN PAZ LJN. Arruinaste la niñez de muchos niños.

24. VIRTUAL BOY DE NINTENDO.

Daño ocular y rigidez de cuello presentados por Nintendo.

25. Lo emocionante que era la tecnología de “procesamiento de explosión” de Sega:


No era real. Era una treta de mercadeo. ¡MALDITA SEAS, SEGA!

26. Jugar videojuegos solo por escuchar las agradables pistas sonoras de 8 bits:

“The Moon” es la mejor partitura musical en la historia de los videojuegos. SIN DISCUSIÓN ALGUNA.

27. Las horribles cubiertas “americanizadas” de los videojuegos:

Mega Man … ¿qué te han hecho?

28. El placer enfermizo de matar en Mortal Kombat para Sega Genesis:

Podías conseguirlo con prueba y error O podías preguntarle a un amigo que tuviera una guía de estrategia. Pero era glorioso…

29. Este brillante accesorio para Game Boy:

“Me veo como un idiota andando con esta cosa”.

30. Tener que invertir en baterías reales:

Tantas… tantas… baterías.

31. Catálogo de productos traslúcidos de Nintendo:

Tan de los noventas.
32. Y, por último, ¡SOPLAR LOS CARTUCHOS!


En realidad nunca funcionó. En realidad empeoraba las cosas.
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