Check the new version here

Popular channels

Soy argentino, mi vieja me mantiene y no me alcanza pal faso





Bueno señores, ha llegado la hora de contarles toda la verdad de la papa, he visto muchos post de tipos que se quejan del sueldo que tienen por la situación del país y les quiero contar como es vida.





1- Mi vieja me mantiene, por ende no alquilo casa (lo hace ella), pero hay veces que no puede llegar a fin de mes y se obligada a hacer changas en los trenes, ya que con el sueldo de su trabajo no le alcanza.







2- No tenemos auto, mi vieja nunca pudo comprarse uno, alguna vez estuvo cerca de tener un furgón que había buscado en los avisos clasificados a un precio muy accesible, pero de igual manera no le alcanzaba con su sueldo. Por ende viajamos en bondi como la gentuza.







3- Por suerte tengo internet, por suerte mi vieja todavía puede pagarlo, eso si uso la notebook del gobierno y también tengo el TDA para ver los mejore scanales de cable del país. Hay veces que quiere que trabaje para que pague dicho servicio, pero le contesto que ella tiene buscarse otro empleo donde le paguen más, así no me rompe las bolainas. 







4- Como soy re virgo, nunca salgo a bailar a los boliches, así que en eso no le traigo problemas a mi vieja.







5- Por suerte nunca nos faltó comida, pero desde que tngo memoria, lo único que comemos es: Polenta (sin queso), sopa con desperdicios de la verdulería de la esquina, mazamorra, y alguna que otra vez nos damos un gustito comiendo bofe.





6- Tengo todavía con qué vestirme, siempre la iglesia de enfrente nos regala un poco de ropa, lo que pasa es que a veces me queda muy grande y vienen con muchos agujeros, y mi mamá quiere alguna vez en la vida vestirse bien.









Mi papá abandonó a mi mamá, un día que se ganó todo en el bingo, sus últimas palabras fueron: "querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo...", para mí que se lo gastó todo en mujerzuelas, como los campeones. 



Bueno chicos, esa fue mi triste realidad, espero que nunca les pase, ya que es díficil vivir cuando tus viejos no ganan lo suficiente. Le dije muchas veces a mi madre que consiga varios otros empleos, así tiene mejores ganancias y puede alguna vez darme los lujos que todo hijo como yo, merece. 



Yo en lo personal no pienso trabajar, eso me haría infeliz, si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.







Adiós 
linces 
  

Si el post te gustó deja puntos y compártelos con tusamigos, eso me ayudará a seguir haciendo más tops inútiles como este, te ha hablado Ciber 
Inadaptado y te desea buenas noches.   

---------------------------------------------------------------------------   

          

          

Se prohíbe comentar en mayúsculas, no seas nabo, no queda lindo     



Unite a:          





http://www.taringa.net/comunidades/0800-000-crap/ 








0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New