Check the new version here

Popular channels

Soy millonario y ''gano'' menos de lo que merezco.

Soy millonario, pertenezco a la familia heredera del califato burj al bashad y gano mucho menos de lo que merezco, aquí les doy mis gastos:

Tengo 10-15 carros aprox, como soy bueno algunos los regalo a mis sirvientes-esclavos en Navidad.



Nota: este carro ya lo regalé, no me gustaba pero era lo que me podía comprar con mi mesada.

Tengo un hueco en Melbourne, no llevo a mis amigos porque me da como vergüenza (la verdad) también tengo unos apartamentitos en otros lados pero ni los menciono porque me apenan más todavía, y claro, ustedes se reirán porque mi papá no me compra lo que me merezco.



A veces cuando puedo me voy a unos conciertos hipster y me compro asientos en primera fila, yo merezco poder ir todos los días, pero mi mala suerte solo me deja ir 1 vez a la semana. Aquí les dejo una foto que me tomó la revista Forbes para una sección llamada ''Taringueros millonarios''.



También me gusta la cocina, por eso le pago unos 100.000.000 $ (dólares) para que me haga el desayuno, almuerzo y cena (junto a mis cocineros-esclavos obvio). A la vez tengo unos 60-70 sirvientes-esclavos, su nombre radica es que les pago pero tan poco que les tengo que hacer un espacio en mi garaje para que duerman, coman y hagan necesidades básicos; a veces los azoto y piensan que soy una clase de dios omnipresente, omnipotente, omnisciente y omnibenevolente. Aquí una fotito.


Nota2: Mi chef personal.


Nota3: Mis sirvientes-esclavos en una de sus reuniones pseudo comunista. (Pertenecen a un comunismo-cleptocrático tropical)

Por favor no me reporten el post por la foto de mis sirvientes-esclavos
0No comments yet
      GIF
      New