Canales populares

Soy programador y te muestro el sistema de mi universidad <3

Hola a todos, como dije en el titulo soy programador especialmente de software de escritorio pero últimamente estuve mas metido en programacion orientada a paginas web. (No me gusta porque la estética no es lo mio, y el 90% de las webs son juzgadas por su estética). Pero aquí veremos que no solo yo tengo complicaciones con los estilos y la estética, los llevare a dar un paseo por el sistema online de mi universidad.

Sin dar mas vueltas, vamos a ver el sistema que revolucionara sus conceptos de profesional a !PROFECIONAL¡


  • Sistema de logeo.
  • Estilo variado.
  • Sin acceso https.
  • Recuperación de cuenta. (Ultimo en tecnología y seguridad).
  • Dominio con encriptacion para dificultar su legibilidad.
  • [/list]



    Sistema de logeo
    Bueno este sistema es bastante simple pero mega seguro, consta con tres accesos distintos, cada uno tiene estilos diferentes, por lo que ademas de tecnología y seguridad consta con arte.

    Primero tenemos el acceso de alumnos el cual tiene como usuario un numero de 5(cinco) dígitos otorgados por la universidad denominados como nº legajo. Y con una contraseña de como máximo .... indeterminación (k/x) cuando x tiende a 0(cero) y k=0.



    Segundo tenemos el acceso a docentes, el usuario es otorgado por la universidad de 6(seis) caracteres numéricos denominado nº de legajo docente, con una contraseña de como máximo 11(once) caracteres, su estilo es bastante mas dedicado y con imágenes imprescindibles.



    Tercero y ultimo, el acceso al aula virtual tiene un estilo profesional basado en el proyecto moodle, dicho proyecto esta actualmente disponible la version 3.5.1. Pero el mas chulo es la version 3, los fallos de seguridad son cosas del pasado hay que tener fe muchachos.






    No se colorea porque no quiere, no porque sea vago. <<-- Hidden
    Recuperación de cuenta
    Normalmente estos sistemas están basada en la vinculación de algun cuenta externa a la pagina, este por lo general es un correo electrónico. Pero al ver que los especímenes usaban la misma contraseña para todas sus cuentas, implementaron la recuperación del famoso frase o pregunta secreta, pero también notaron que dichos ejemplares tenían una fácil tendencia por publicar todo sus gustos y hobbies. Por lo que implementaron la vinculación de móviles(celulares) a sus cuentas que es la que mejor funciono hasta ahora.



    Esta universidad merece un reconocimiento como mínimo de todos los usuarios de este sitio, el procedimiento es el siguiente: Se tiene que enviar a un persona desconocido todos tus datos en texto plano en un correo, para asi poder presentarte en persona en el centro de estudiantes a pedir que te otorguen otra contraseña, y ahí te deriven a otro órgano de la institución que te imprimirá un papelito con la nueva contraseña.


    Dominio cifrado
    La gente esta mal acostumbrada a querer dominios simples para recordarlos fácilmente, científicamente esta comprobado que la cognitividad de la persona a lo largo de tiempo se va deteriorando, y esto es gracias a la comodidad que implica vivir en sociedad, por lo que esta universidad asegura a sus alumnos a estar como en 1980, asi hacerlos experimentar lo dura que era la vida y enseñarles a valorar el trabajo de todos los ingenieros que hacen de nuestra vida mas fáciles y holgazanas.


    Dejen sus puntos que necesito subir mi ego, ya que el martes empiezo la facu sean comprensivos. Aque les dejo para que expíen sus pecados http://frt.cvg.utn.edu.ar/COPYING.txt
    +15
    10
    0
    10Comentarios