Check the new version here

Popular channels

Su ‘Yo Borracho’ se pelea con su ‘Yo Sobrio’




Por lo general, uno reconoce al día siguiente de una borrachera que su peor enemigo es uno mismo. A veces el alcohol te ponen violento y con ánimos de pelear, pero nada como este caso, donde la pelea se lleva a cabo con elalter ego y su castigo fue la madre de todas las crudas.

Este varón australiano se dio cuenta de que alguien diferente vive en su interior, y que despierta como Mr. Hyde cuando se empuja unas cuantas cervezas.





Steven Davidson, de 30 años, es una persona muy responsable y metódica… antes de que salga la luna llena.
Pero una vez que se acerca la noche, las notas cuidadosas y bien estudiadas para llevar una vida feliz, se van a la basura. En esta ocasión, Steve Sobrio le dejó una nota a Steve Ebrio, pidiéndole encarecidamente que para evitar una cruda mayor, siga las instrucciones que le dejó:



“Steve Ebrio: Por favor tómate esta botella de agua antes de dormirte, y luego te comes las alitas de pollo que están en el refrigerador. Steve Cruda te lo agradecerá mañana.

De: Steve Sobrio.

Pero Steve Ebrio decide que Steve Sobrio es un Beta, por lo que lo manda al diablo y se burla de él con su mejor caligrafía, pues en los bajos mundos así escriben:

“Ch###a tu madre Steve Sobrio, yo hago lo que quiero. PD. Dile a SteveSobrio Cruda que es una pequeña perra”.




El hombre metódico y estudioso de las dolencias post-alcohol fue reemplazado por Steve Ebrio, a quien no le importa nada.

“Soy un poco necio cuando tomo, por eso cuando vi la nota del recordatorio, pensé: ‘nadie me va a decir lo que puedo y no puedo hacer’, así que le contesté, pero recuerdo que seguía confundido sobre a qué Steve le estaba hablando, por eso la tacha”, dice un Steve Sobrio, entrevistado por el diario inglés Mirror.

Steve Sobrio fue troleado por Steve Ebrio:

“La cruda fue absolutamente terrible. No había suficiente agua en el mundo para quitarme la sed”, recuerda Steve Crudo.

Thought you guys might like this note my friend wrote to himself before going out last night 

0
0
0
0No comments yet