Check the new version here

Popular channels

Supervivencia Zombie (en caso de que seas uno)

Supervivencia Zombie (en caso de que seas uno)



Bueno... Para empezar es probable que te sientas algo aturdido, sin equilibrio, y sobre todo muy hambriento. Aun no sabes como fue que te convertiste en lo que ahora eres, exacto, un muerto viviente.
Puede que haya sucedido nadando en desechos toxicos, mordido por algo que ahora es tu compañero de andadas, un virus en el aire o vaya a saber...
Lo importante ahora es sobrevivir, espero que puedas leer ya que esto te sera de gran utilidad...

1. Alimentarse
Como todo zombie te puedes alimentar de todo lo que este vivo, desde animales hasta humano.
Pero ya es un echo, los humanos son deliciosos y tienen un cerebro muy delicioso con un alto nivel de proteínas, por lo que esto los convierte en la mejor opción a la hora de comer.




¿Donde encontrarlos?
Pues esto es muy sencillo, se encuentran generalmente donde hayan recursos alimenticios, los humanos necesitan agua y comida para vivir, bueno ya sabes, tu solías ser uno deberías saberlo.



¿Como enfrentarlos?
Bueno esto es muy simple, consta de rodear, si así de simple rodearlos.
Pero no te confíes, aunque puedas morderlos y rasguñar ellos son extremadamente peligrosos, son mas ágiles, fuertes, tienen vehículos, están armados y en un enfrentamiento uno contra uno ellos tienen la ventaja.
Lo ideal es que, al rodearlos, te quedes atrás, ni muy lejos porque no obtendrás comida, y al estar muy cerca podrían acabarte de un balazo.
En este caso los 0 son tus colegas zombies, tu eres el 8 y el 1 son los humanos.

00000000

0000000080000

000000000000000

11

11111

1





2. Como cuidarte de ellos.

Para empezar el humano ya contaba con que esto iba a suceder, por lo tanto tienen guías de supervivencia, refugios, proviciones, armas, vehículos, etc, etc...



Si bien seguramente as devorado algún soldado del ejercito, un enorme manjar y nuevos amigos para tu nueva etapa de vida, los humanos comunes son mas letales que los del ejercito, tienen muchísima suerte, son extremadamente duros y son totalmente impredecibles, tal ves sean 3 zombies contra un humano y de un instante al otro podrían ser acabados con un simple martillo.





Sus armas:

El humano es un ser que por si mismo no es capas de matar un zombie con sus propias manos, por eso necesita armas, y no te gaste en mirar que tan grande sea su arma, o desde que distancia te golpea o dispara, ya que, al fin y al cabo, todo objeto que pueda abrir una cabeza es una arma de destrucción masiva para nosotros.











Vehículos:
Si verdaderamente eres un zombie muy afortunado, encontraras humanos viajando a pie, lo cual es extremadamente bueno, con tus compañeros podrías atacarlos en el medio de la ruta o el bosque.
Pero si no lo eres, no trates de detener su vehículo, si te paras enfrente de ello lo único que sucederá sera que volaras por los aires.
Es en este momento en que debes ¡¡¡Prestar atención!!!
Los siguientes vehículos son los que podrás hacer volcar con ayuda (empujando) de otro zombie en caso de que te los cruces.

  • Motos



(Resultado de volcar una moto)





  • Bicis





(Humano despiadado robando bici)






  • Cuatriciclos (mas dificiles, pero se puede)





Vehículos que jamas podrás volcar












¡¡¡MALDITOS HUMANOS!!!



3.¿Como entrar a sus refugios?

Bueno esta es la parte mas importante. Algunos humanos son de teners mucho miedo, y con las proviciones justas, pueden estar ocultos en refugios durante meses, y meses sin comre podria matarte, por segunda ves claro.

Es por eso que aqui mostramos unos tips importantes para penetrar los obstaculos que nos han propuesto y como entrar finalmente en sus casas...

  • Cercas: es probable que muchos refugios esten protegidos por cerca, lo mejor para hacer en ese momento es quedarse un poco atras y dejar que los demas zombies se acumulen en masa y tiren abajo la cerca por el peso.





  • Fosas: Muchos solo tienen una fosa alrededor de varios metros de profundidad, tu, nuevamente debes dejar al resto hacer el trabajo y que caigan uno detrás del otro hasta que la fosa se llene, una ves llena intenta pasar sobre tus viejos amigos.





¡¡¡Bien!!!
ya pasaste las primeras lineas de defensa mas utilizadas por los humanos, pero ahora debes entrar a la casa de nuestra presa, ¿Como logramos esto?

Pues el método es sencillo, trabajo en equipo, como no podemos trepar o abrir picaportes, la palabra clave sera "Romper"...



  • Puertas: si son puertas de vidrio se te ara muy fácil, es decir el vidrio se rompe con facilidad, ahora si tienes un de madera sera mas complica, debes tirarla abajo mientras los humanos resisten del otro lado y escapan









  • Ventanas: están son jodidamente fáciles, lo que se dificulta es el entrar, aveces solo debes romper ventanas y esperar a que los humanos no puedan escapar, así tus amigos se encargaran del resto y tu obtendrás una parte, menor pero la obtendrás.







Eso a sido todo, espero que les sirva para poder cazar algunos humanos y poder sobrevivir a este nuevo mundo que hora les pertenece...

Les mando saludos y la mejor suerte, yo seguiré haciendo guías y devorando humanos.




0No comments yet