About Taringa!

Popular channels

Suscriptores de Youtube - Difíciles de conseguir



Si eres youtuber entonces sabes lo difícil que es conseguir audiencia, cuando estas comenzando todo es cuesta arriba, nadie te hace caso y nadie cree en ti. Luego comienzan algunos suscriptores a llegar, pero aun no son suficientes.

Entonces haces el intento de que algunos youtubers grandes te ayuden, recomienden tu canal y así poder tener un poco mas de audiencia.




Pero ellos ni saben de tu existencia y ni se dan cuenta. Recomiendas tus videos como un loco en las redes sociales, foros y aquí en T! hasta haces spam. Aun así tus videos no pasan de 1,000 vistas regularmente.



Y te preguntas... ¿Como rayos solo tengo esas vistas en mis videos? He compartido mis videos hasta en el infierno.



Comienzas a ver los análisis y ves que tus ingresos después de un mes de tanto esfuerzo solo han llegado a $1.50 y comienzas a hacer cuentas y te das cuenta que te vas a tardar tres vidas en poder juntar el salario mínimo de cualquier empleado de un mes.



Comienzas a maldecir las cosas que antes amabas...
...Nadie a mencionado Adblock




Al final ya no sabes que mas hacer y ahi es donde muchos se rinden, otros continúan un poco mas y otros se quedan y siguen probando suerte hasta lograrlo.



Si eres youtuber dime cuanto tiempo llevas, de que se trata tu canal, comparte tu canal y habla de como conseguiste tu audiencia, cuanta audiencia tienes y cuan difícil fue conseguirla.

Mi canal es de Photoshop básico, intermedio y avanzado. Llevo un mes y medio, tengo un poco mas de 1,000 suscriptores y conseguirlos ha sido mas difícil que hacer todos los videos.

Mi canal:

Suscribete

Mi ultimo video




0No comments yet