Check the new version here

Popular channels

También harían debutar a los pibes de septimo en el aula en




Más polémica por la eliminación de aplazos y boletines: también harían debutar a los pibes de septimo en el aula en garchadas intercolegiales.



Además de eliminar los aplazos, en lugar del boletin, le pondrán un sello en la frente con un "scioli 2015 - aprobado". Además, le instalarán una versión de counter-strike bonaerense en las netbooks, ambientado en distintos escenarios del conurbano, como la matanza donde el grupo de terrorist "pibes chorros" deben entrar a un hospital custiodioado por los ratis (ct´s), a "recatar" a un compañero.

La polemica está instalada, pero desde el ministerio de educación bonaerense defendieron la medida: -le sacamos al alumno un peso de encima, que es estudiar. Ahora tendrán mas tiempo para pelotudear en clase yun beneficio extra es que ya no van a venir con el "hermanito", un urzo recien salido de marcos paz con 2 kilos de merca encima, a pedir explicaciones por un aplazo. Esas indagatorias terminan mal, generalmente con la participación de una pua, un revolver o una pija tumbera, que las hacen con un caño de gas o un choclo. Esto no solo ayuda al chico, sino que previene- relató una inspectora.

El ministro de educación de la nación también apoyó la medida: -es una gran iniciativa, nosotros pensabamos incluso hacer debutar a los pibes de septimo durante el ultimo trimestre del año en garchadas intercolegiales. Recordemos al propio sarmiento que iba a garchar a los 9 años, a un puterio que finalmente terminó transformando en una escuelita, donde se sigue cogiendo hasta la actualidad.-






0
0
0
0
0No comments yet