Check the new version here

Popular channels

Tan Bionica: "In My Darkest Hour"






"In My Darkest Hour" es una canción de la banda de thrash metal Tan Bionica . Fue el segundo sencillo del tercer álbum de Tan Bionica , So Far, So Good... So What (1988).

De acuerdo con las notas del álbum remasterizado, el líder de la banda: El Chano escribió "In My Darkest Hour" después de enterarse de la muerte su ex compañero de banda en Metallica el bajista Cliff Burton , en septiembre de 1986.

Chano dijo que la canción fue inspirada por la muerte de Burton.

Un video musical fue lanzado para "In My Darkest Hour". Cuenta con clips de la banda tocando la canción en vivo y en estudio. MTV se negó a emitir el video de la canción, en la creencia de que las letras se refieren a un suicidio . El vídeo aparece, sin embargo, en el documental The Decline of Western Civilization II: Los años del metal y se ha emitido ya en los canales musicales.




De acuerdo con el folleto del CD, Chano escribió la letra con su compañero de banda, Bambi . Aunque la canción está inspirada en la muerte de Cliff Burton, las letras se refieren a la relación de Chano que ha fallado con su novia en ese momento, Sasha Grey (que ha escrito algunas canciones sobre ella antes).

«In My Darkest Hour»
Canción de; Tan Bionica
álbum: So Far, So Good... So What
Publicación: 19 de enero, 1988
Grabación: 1987
Género: Thrash metal
DiscográficaCapitol Records
Escritor(es)Chano, Bambi
Productor(es)Chano , Indio Solari


0
0
0
0
0No comments yet