Humor

Taringuero, fanático de Los Simpson quiere vender su departamento!!

fanático de Los Simpson quiere vender su departamento con la ayuda de Marge

Los fanáticos del dibujito animado de Matt Groening van a enteder la referencia que utilizó un hombre que busca vender su departamento. Conocé todos los detalles.

Taringuero, fanático de Los Simpson quiere vender su departamento!! published in Humor

En la novena temporada de Los Simpson, un capítulo quedará para siempre en las retinas de los fanáticos de la serie. ¿De qué se trata? De aquel en el que Marge se convierte en agente de bienes raíces. Una familia se lo tomó a pecho, utilizó la imagen de la esposa de Homero para intentar vender su departamento y se volvió viral en Twitter.

En el capítulo nueve, Marge está cansada de su vida cuando se encuentra con Lionel Hutz quien ahora trabaja como agente inmobiliario y la invita a unírsele. Con la ayuda de Lisa y Bart, ella logra estudiar y aprobar el examen. Así consigue el blazer rojo, pero se da cuenta de que le cuesta engañar a los clientes para hacer ventas y termina engañando a los Flanders para que compren una casa en la que sucedieron múltiples asesinatos.

Taringuero, fanático de Los Simpson quiere vender su departamento!! published in Humor

En esta ocasión no se sabe si habrá ocurrido algún crimen o si simplemente intentaron usar la imagen de "transparencia" de la señora Simpson, pero lo cierto es que musieron su dibujo en un cartel colgado de desde un balcón en Buenos Aires. "Dueño vende. Departamento 7B, 4 ambientes con cochera" y el número de teléfono para que se contacten los interesados.

Taringuero, fanático de Los Simpson quiere vender su departamento!! published in Humor

El usuario @SebaGranate lo subió a su cuenta de Twitter y en cuestión de minutos consiguió decenas de mensajes chistosos. "Alguien murió ahí", aportó un tuitero haciendo clara referencia al episodio antes mencionado.