Check the new version here

Popular channels

Taxista se tuvo que arrodillar para pedir que no lo multen

Un taxista fue captado en vídeo haciéndole un berrinche a una oficial de tránsito para que no lo levantara una multa.
En Veracruz un taxista fue captado en vídeo de rodillas frente a una oficial de tránsito, entre llantos, gritos y pataleos el taxista imploró que la oficial no le levantara una multa, aún cuando la oficial solo hacía su trabajo, este desesperado conductor aseguraba que no había sido su culpa y que por eso no debería levantarle la infracción.

Por subir a un pasajero en una zona prohibida este taxista fue detenido y como debe de ser, la oficial se dispuso a sancionar al conductor, lo que no se imaginó jamás ésta policía, es que el taxista se iba a bajar del vehículo para armarle un berrinche estilo niño en supermercado.
En el vídeo se ve al tipo de rodillas chille y chille, pidiéndole el paro al poli, que si le ponen un poco de atención se le ve la cara de “¿que pdo con éste carnal?” y aunque al final le hace el paro y no lo multa, si le pone su buena regañada para que respete las señales de tránsito porque no están de adorno.





link: https://www.youtube.com/watch?v=pl_1tGxXYeo


El canijo este le reitera a la policía que la doñita, osea la pasajera, le abrió la puerta y que el no se arranco para no arrollarla, despuesito llega otro policia pero éste nomas es bulto porque no habla ni hace nada.
Así fue como éste carnal se salió con la suya porque no lo infraccionaron y va a poder ir tranquilo con la cuenta completa a su casa y a darle de comer a los chamacos, porque hasta los pobres niños salieron embarrados, pero ahora es la burla del Internet.




0
0
0
0No comments yet