About Taringa!

Popular channels

Te acordas de ella? + Yapa

 


       HOY LE VAMOS A RENDIR HOMENAJE A LA GRAN  URANAI BABA








 





                       


                                       



Uranai Baba (占いババ, Vieja Adivina) es un personaje de Dragon Ball y Dragon Ball Z, es una bruja adivina. Cobra cantidades exorbitantes por sus servicios, aunque existe la alternativa de vencer a sus cinco ayudantes. Es conocida por Goku como la "Uraña Baba" o "Araña Baba", lo que claro, a ella le molesta. Ella misma ha declarado que "Uranai Baba" no es su verdadero nombre, sino un apodo.







                                             Pasado
Uranai Baba según las palabras de su propio hermano el Maestro Roshi se a dedicado a la adivinación desde mas de 500 años, a cambio de una generosa paga puede decir y revelar cualquier secreto utilizando su bola de cristal. En algún momento de su vida consiguió la capacidad de vivir eternamente lo que le permite no morir de causas naturales. A lo largo de su carrera a ganado una gran reputación.







                                          Dragon Ball
Goku y sus amigos intentan pedirle ayuda para encontrar la última Esfera del Dragón luego de vencer a la Armada de la Patrulla Roja, ya que por razones desconocidas no aparecía en el radar del dragón. Baba inicialmente les cobró unos "miserables" 10 millones de zenis, pero como no tenían tanto dinero les da la alternativa de luchar contra sus 5 guerreros, y si ganan, ésta les revelara la localización de la esfera gratis.
Baba observa los combates y también ayuda a sus guerreros, como cuando ayudó al Hombre Invisible cantando en voz alta, para que Yamcha no supiera dónde estaba. Al final, vencieron a los cinco guerreros, con el último por darse por vencido.
Uranai Baba vuelve a aparecer antes del próximo torneo de las Artes Marciales cuando se topa con Goku en una feria junto a Konkichi. Baba usando sus dotes de adivina interroga al zorro, quien prefiere alejarse de ella. En esta parte demuestra tener un gran poder de persuasión con tan solo usar su mirada. Luego utiliza su bola de cristal para decirle a Goku la ubicación los 3 delincuentes que chantajearon a Konkichi de tal forma que cometiera un robo de parte de ellos.
Después de que Goku derrota a Pikkoro Daimaku, va con Uranai Baba para preguntarle la ubicación de su Báculo Sagrado e incluso se ofrece a luchar contra sus 5 guerreros. La adivina decide hacerlo gratis ya que ninguno de sus guerreros es tan estúpido como para luchar contra el niño que derrotó a Pikkoro.






                                         Dragon Ball Z
En Dragon Ball Z, Baba se encuentra con el guía que llevó a Goku al inicio del Camino de la Serpiente en un café en el otro mundo. El guía ofrece el mensaje que le dio Goku para el Maestro Roshi. 
     En un relleno del anime mientras los Guerreros Z tenían una dura batalla contra los Saiyajins, Baba llego a Kame House para ayudar a ver la pelea. El Maestro Roshi, Bulma,Chi-ChiOx-KingOolong y Puar se reúnen alrededor de su bola de cristal para ver cómo sus amigos y seres queridos lo están pasando, pero su bola mágica finalmente se descompone debido a las grandes concentraciones de energía. En otra escena de relleno del anime, ella fue a la casa de Goku para mostrar a Chi-Chi y Ox-King los Juegos de Cell en su bola de cristal. 


Años más tarde, ella permite a Goku volver a la Tierra durante un día para participar en el Torneo Mundial de las Artes Marciales y para conocer a su joven hijoGoten.
Más tarde, el mismo Enma Daioh le da la orden de llevar a Vegeta a la Tierra para ayudar en la lucha contra Super Boo. Cuando Pequeño Boo explotó la Tierra ella se encontraba en la oficina de Enma, siendo ella uno de los pocos humanos sobrevivientes al hecho. Dos años después de la derrota de Pequeño Boo, ella se ve en la fiesta de Mr. Satan junto con los Guerreros Z.
Su poder parece no superar a los humanos normales sin embargo posee muchas técnicas.




Técnicas


  • Adivinación: La capacidad de ver los acontecimientos lejanos en el tiempo y el espacio, generalmente a través de su bola de cristal.
  • Revivir a Alguien por un Día: Aparte de predecir el futuro, ésta bruja es capaz de ir al Otro Mundo y traer a un muerto al reino de los vivos durante 24 horas, como hace con el viejo Son Gohan (abuelo adoptivo deGokū), y con los propios Son Gokū y Vegeta en la saga de Majin Boo.
  • Materialización Mágica: La habilidad de crear una objeto prácticamente de la nada. Uranai Baba utiliza esta habilidad para crear de la nada un filete para lanzarlo al Baño del Diablo y probar su ferocidad. En el anime Baba saca de sus mangas un maso de cartas con el que golpea a Ox-King.
  • Hipnosis: Una técnica utilizada por Baba en un relleno de anime para convencer fácilmente a un policía mirándolo fijamente en sus ojos lo que dejó que Konkichi pudiera hablar con Goku.
  • Telepatía: La capacidad de canalizar sus pensamientos en otro ser. Uranai Baba utiliza esta habilidad en un relleno del anime en Konkichi.
  • Telekinesis: La capacidad de mover objetos con la mente. (Sólo Anime)




                        HASTA TIENE SU PROPIA CANCION


















                        A VER, ¿QUIEN SE ACUERDA QUIEN ES ESTE?


                                                           








                    Y PARA SALVAR EL POST: WACHITURRAS DEL FACE


                         





















                                                   





                                            ESO ES TODO


                                                ADIÓS

                           
0No comments yet