About Taringa!

Popular channels

¿Te acordas de Mister GO?







Hola hermanos linces, hoy me acorde de esos cortosvideos que se emitían hace algunos años en el magic kids , era un personaje de plastilina que siempre estaba con su perro, aunque no le entendía ni mierda de lo que hablaba siempre me cagaba de risa (claro yo estaba en la edad del pelotudo) pero hoy los vi nuevamente y me siguen gustando (osea que sigo en la edad del .... ) bueno un poco de info de este "mister go"









-----------barra sin ganas----------







Este programa se estrenó en Argentina en 1996 y fue emitido por Magic Kids, una señal argentina de la compañía PRAMER, durante casi diez años, hasta el cierre de la señal, por falta de presupuesto, en 2006.
La técnica especial utilizada para llevar a cabo estos personajes era la de fantásticas maquetas, con escenarios múltiples utilizando varios materiales como: cartón, madera, masa para moldear (plastilina). Esta serie se realizaba mediante arduos trabajos de fotografía.
Eran cortos de aproximadamente 2 minutos y medio, emitidos entre programa y programa, y durante las publicidades, en los que se encontraba un personaje de color rojo, Mister Go, que siempre hacia las cosas de una manera ilegal, errónea y torpe, y hasta a veces tramposa. Este personaje, tenía como compañero a su perro, Bip, que siempre le advertía que lo que estaba a punto de hacer estaba mal o podría traer malas consecuencias, pero Mister Go nunca le hacía caso y terminaba metiendo la pata. Después de hacer de las suyas, Mister Go era siempre descubierto por un policía, un guardia o alguna persona y casi siempre él y su perro Bip se escapaban para evitar las consecuencias.
Mister Go también poseía un dispositivo con dos botones que hacía aparecer en el acto y de la nada todo tipo de objetos.
Curiosamente, la manera de desplazarse de lado a lado de los personajes era convirtiéndose en esferas, es decir, que se deformaban las formas físicas de estos personajes y rodaban para escapar.
Esta serie de cortos poseía un idioma universal, es decir, no se hablaban palabras de un idioma específico, pero de vez en cuando los personajes pronunciaban alguna que otra palabra en inglés, como por ejemplo "OK". Esto hacia que la serie pudiese ser comprendida por una gran audiencia.
En Mayo del 2008, Cookie Jar compró los derechos de la producción, y en marzo del 2011 se inicia la producción.
Posiblemente esta serie sea de origen suizo ya que tiene las mismas voces que Pingu





Algunos capítulos 






























YAPA!!!













Bueno pa, esos fueron algunos que encontré ya que no se que mierda paso con los otros capítulos, lindo recuerdo :'l y también estaba el viejo ese llamado "mister hipo", aguante la época del 90 pa! 


NOS RRE VEMOS



ayuden hermanos: +2 aunquesea
0No comments yet
      GIF