Check the new version here

Popular channels

¿Te acordas del Dr. Tangalanga?



Algunos quizás lo recuerden, otros no o directamente no lo conocieron. Este groso hacía llamadas de broma desde los 80' que no solo fue famoso en Argentina, si no en toda América Latina y Estados Unidos inclusive.



Julio De Rissio nació en Buenos Aires en el año 1916, y empezó las llamadas en broma en el año 1964 para apoyar a un amigo que había sido recientemente operado. Después de la muerte de su amigo, decidió no hacer más llamadas. Sin embargo, al principio de la década de los 80', unos amigos lo apoyaron para que siga haciendo estas llamadas en broma y poco a poco comenzó a ganar fama, vendiendo CD's y apareciendo en shows.



A los que no lo conocen se preguntarán como era su mecánica para las llamadas. En general él llamaba a trabajadores y él decía que no hacia un buen trabajo, y dependiendo de la situación, la persona a la que él llamaba se terminaría enojando y los insultaría. El Doctor trata de ver que incomoda a esta persona, para ponerlo incómodo y lo termine insultando, o también tiraría alguna mala palabra para que también se enoje.



Tangalanga también da nombres falsos y direcciones falsas, apellidos como Tarufetti, Carufetti, Gandolfi, Zarrasqueta o direcciones como Cochabamba 1614 cuarto piso, corredor derecha segundo zaguán.



Se pueden destacar varias llamadas, como a la del dueño de un Gimnasio (en el cual reclama que su sobrino fue tocado de manera indecorosa) que se extiende a 12 llamadas. El dueño tuvo que cambiar su número, cerrar el Gimnasio e inclusive hicieron mercadería sobre estas llamadas.








Otra es al dueño de una Canchita de Papi Fútbol, donde también reclama que a los chicos lo tocan de manera indecorosa. En vez de insultar a Tangalanga, el dueño le sigue la corriente, tanto que Tangalanga tuvo que cortar y decir al público "Oíme, me hizo mierda este hijo de puta".



Otra es a un Tano carpintero, donde reclama que no le repararon bien el techo y el tano lo insulta gratuitamente. Le hizo 3 llamadas a este sujeto.



El Doctor no tenía problema de insultarse a sí mismo a su familia, lo hace para seguirle la corriente al sujeto, como por ejemplo, él dice "Yo no soy un pedazo de bolu**, yo soy un bolu** completo".

Tangalanga murió el 26 de diciembre de 2013, no más que hace 7 meses, pero sus llamadas, que pueden ser encontradas fácilmente en Youtube, son sin dudas las mejores llamadas en broma que hicieron por lo menos en Argentina.

Les dejo otra de las llamadas que hizo, que son muy graciosas e históricas











Comentarios ofensivos serán eliminados.
Saludos




0
0
0
5
0No comments yet