Humor

Te cuento la posta sobre las chicas.

 Hola linces, ¿cómo están? He notado que la mayoría de los post sobre chicas y sus relaciones amorosas terminan todos comentando cosas como "las mujeres andan siempre con idiotas", "mientras más mal las trates, más bola te dan" y cosas similares a estas... Ahora os daré mi punto de vista a base de investigaciones, estadísticas, libros de seducción, entrevistas, videos y experiencias propias. 


 Cabe destacar que...
  •  No es un post sobre seducción. 
  •  Todos los datos que expondré son características que las mayoría de las mujeres poseen. En el caso de que fueses mujer y no posees las características, felicidades (?) formas parte de la minoría. 
  •  La finalidad es informa de una manera amena y concisa.
  •  Puse chicas, porque son actitudes de mujeres jóvenes (adolescentes).


¿Qué sabrá un Taringuero sobre chicas?

 Es una excelente pregunta, y yo también la haría, sin embargo, una cosa es tener información y otra cosa es aplicarla. Por ejemplo, yo sé en cuales parte golpear para hacer un knockout y puedo explicarles detalladamente los procesos que llevan a cabo el mismo, entonces ¿Soy un buen boxeador? Para nada, si subiera a un ring me dan dos cachetadas y al piso.   




"Mientras más mal las trates. más bola te dan" ¿Es verdad?


 En parte sí, os explicaré. La mujer siempre buscará al macho alfa, al mejor postor. De hecho, lo que más les aparece atractivo de un hombre es la seguridad en sí mismo. Ahora, ¿qué tiene que ver con la frase? Les responderé con otra frase: "El problema del mundo es que los idiotas estén tan seguros de sí mismos, mientras los inteligentes están llenos de dudas". El idiota de por sí es muy seguro, y actúa (sin pensar, obviamente) y las mujeres quieren hombres que actúen, no que prometan. En cambio, un hombre que sabe cómo tratar a una persona con educación, por lo general es bastante tímido y por respeto a las mujeres suele tratarlas bien, de tal forma, que ellas los ven como amigos y caen en la friendzone.

 Sólo miren la seguridad que tiene sobre sí mismo.


Los hombre son muy básicos.


 Yo solía pensar que nací en una generación de idiotas por el hecho de que los jóvenes no leen e idolatran a cualquier gil que hace su fama a través de internet, y me equivoqué (véase libros como, "El libro del troll", "Bajo la misma estrella", "50 sombras de Grey" entre otros). Cuando una chica dice que los chicos no tienen tema de conversación, es la mentira más grande jamás contada. Para ellas un tema "culto" o súper interesante son temas como la astrología, parapsicología, o cosas como "La ley de la atracción" (que ésta es una copia de "Piense y hágase rico", que a su vez es una manera marketinera de divulgar lo que en la psicología se llama "efecto Pigmalión". 



 
 Ahora está de moda entre ellas hacerse las intelectuales y las "anormales". Ya saben, leer dos o tres libros de narrativa conocidas (tienen más fotos de los libros, que libros leídos  ), escribir en sus redes sociales que odian a todos y hacerse cosas "locas", raparse, teñirse de colores llamativos, entre otras cosas. 

¿Las mujeres son materialistas?


 Sí, las posibilidades de ligar con una chica teniendo auto aumenta casi al triple, algunos se animan a decir que poseer un auto es como tener un hechizo a favor. Hasta el reino animal, las aves por ejemplo, se quedan con el macho con mejor nido (auto/carro en nuestro caso). Algunos incluso le ponen cosas de colores para atraer la atención de la hembra (los hombres, lo "tunean" ). Otro caso, el pavo real abre su cola en forma de abanico para impresionar a las hembras. Los hombres, abren la billetera. 


Acá vemos a un macho personalizando su herramienta de seducción.



He aquí la personalización de la herramienta de seducción del hombre.







Hombres, ¿somos hipócritas?

 Para nada, primero definamos: Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan. No sé ustedes, pero yo no he visto hombres, o no en una cantidad significativa, donde pedían a una mujer y luego describiendo una personalidad.

Hombre: Quiero una con buen culo y un buen par de tetas. En realidad quiere: U
na con buen culo y un buen par de tetas


Mujeres: Quiero a alguien inteligente, tierno, detallista, amable, caballero. En realidad quiere: Alguien con plata y que esté bueno.


Taringueros: Algo con agujero. 















 Bueno eso es todo, adiós.