About Taringa!

Popular channels

Te cuento mi virgo historia y mi fracaso con las lincesas


Hola a todos, hoy se me dio por contarles mis intentos fracasados con las minas,Fueron varios algunos muy dolorosos, otros muy pelotudos, en los que me enamore de muchas chicas pero en todos los casos lo arruine y llore como un salame.

Hoy en día tengo 26 años, fui gordo hasta hace 2 años lo cual considero un factor importante para no tener novia, y el factor mas importante y triste de mi fracasos con las chicas, es que soy nun cagon y no tengo los huevos para encarar una mina.



Hasta el día de hoy apreté solo 3 veses (2 en el boliche con borrachas), me considero mas tirando a feito que a normal de cara.

Llevo una vida linda dentro de todo, trabajo y tengo bastante plata para mi edad. Pero todo eso se vuelve una mierda cuando me acuerdo que soy virgen no tengo novia, y muchas beses desaproveche oportunidades, y se que nunca en mi vida voy a poder volver a intentarlo.

Bueno voy a ir a lo importante las anécdotas, son varias, voy a enpesar por la mas boluda que era muy chico, y la mejor la voy a dejar para lo ultimo.

amor

El amor de mi vida

Bueno esta es la primer anécdota y es una de las mas boludas por que fue a los 10 años pero me marco.

Yo tenia 10 años iba a a un cyber muy seguido, siempre iba una chica con su hermana, con las dos me llevaba bien pero a mi me gustaba la mas chica que tenia mi edad.

A lo largo de los días me fui conociendo mas y un día hice la clásica le dije a un amigo que me haga gancho, ella dijo que si, pero era la clásica de los novios chiquitos se decian novios pero no hacian nada.

Mas adelante le di mi primer beso, y desde ese día se convirtió en el amor de mi vida (si un pelotudo).a la chica después no la vi mas.

A los 3 años me cambio de escuela y ella estaba en el salón en el que entre, simplemente estaba loco, totalmente enamorado. ella me odiaba ni me hablaba y me cagaba a puteadas pero yo la quería igual, deje pasar los años y nunca me le declare ni nada, ni siquiera para sacarme la duda de cual seria su respuesta y ahora hace 4 años no la veo y me sigo clavando pajas pensando en ella.


Mi primera esperanza

Yo ya tenia 15 , los años anteriores no tuve casi ni siquiera oportunidades por que era gordito y feo.

Bueno como dije tenia 15 y había bajados unos kilos, ni siquiera era la gran cosa pero me sirvió para tener mi primera oportunidad desperdiciada.

Era una cena en la casa de un amigo, mi vieja se conocía con su vieja, la cuestión es que estaba la hermana de mi amigo, y había ido a la cena con una amiga, muy linda, piel blanca morocha cara muy bonita y un cuerpo normal para su edad, un año mas chica que yo.
La chica esa noche prácticamente se me entrego, se quedaba todo el día conmigo, me abrasaba estuvimos juntos toda la noche, yo obviamente ni intente darle un beso de lo pajero que era (y que soy ).

todo esto se pasa el día y me fui, la chica me encantaba era hermosa, ni yo lo podía creer que una chica así me podía tirar onda ami.

Esa misma noche me habré clavado unas cuantas pajas seguro. Al otro día se dio de nuevo de ir a boludear a la casa de mi amigo y estaba ella, se puso re contenta cuando me vio me abrasaba y todo, pero yo siempre como un boludo no hacia nada y de pedo que hablaba.
esa noche me dijo que se peleo con el novio, y se ve que quería salir conmigo, yo no supe que decir y no reaccione, y como siempre no le di un beso ni nada. pasaba la noche y la chica se ve que se estaba aburriendo un poco por que estaba regalada.

A la hermana de mi amigo se le ocurrió de ir al auto los 4, yo con ella, y la hermana de mi amigo con el novio, y ahí era mi gran oportunidad estábamos los dos solos en el asiento de atrás y.... bueno ese momento me traumo mucho y costo recuperarme por que no dije ni una palabra estaba paralizado, no se que me paso pero ni siquiera podía sacar una conversación, así como 15 minutos hasta que largue una palabra, "me gustas" jajajaa ella se rió y habrá dicho por dentro este es un pajero y virgo.

Se ve que a la mina le di lastima y para romper un poco el hielo me beso, ese fue mi primer apretada, se me paro la pija, esta en paraiso.

Después de eso la mina ni me hablaba estaba con las amigas y la hermana de mi amigo, y ni me hablo mas, intente decirle algo pero fue una pelotudes y la cage mas. despues de eso no me hablo mas y nunca mas la vi hasta el dia de hoy.

chicas:

La hermana de mi amigo


Atntes de que empiezen a leer, muchos me rompen los huevos que soy un sin codigo, les quiero decir que mi amigo no tuvo problema, es mas me decia que la cuide y un par de boludeses mas, el estaba re de acuerdo asi que no jodan con eso.

Si como leyeron la hermana de mi amigo, la que apareció en la anécdota anterior.
ella era mi amiga de la infancia,y siempre supe que quería algo conmigo, pero ella tenia novio y nunca paso nada.

Habían pasado unos meses de mi anécdota anterior "mi primera esperanza", todo enpeso cuando fui como tantas beses a la casa de mi amigo a boludear, pero esa noche fue distinta la hermana no era la misma que antes, ella me tiraba onda y era obio.

Me entere que ella se había peleado con su novio, y ahí caí, me di cuenta que me estaba buscando.

De a poco que iban pasando varios días ella se me iba acercándose mas, hasta que un día nos quedamos los dos mirando una peli en su casa acostados en la cama... y adivinen que? ni siquiera le di un beso, y esto no termina acá, ella misma me dijo por mensajes que quería salir conmigo, asi que una noche estuvimos también en su casa juntos con el hermano también. esa misma noche jodiendo con ella, me termino llevando a la piesa como jugando, bueno ahí use las neuronas y la tire a la cama pero otra ves me volvió el congelamiento me paralice y no supe que hacer ella me miraba como diciendo ¿y? bueno era un momento incomodo así que ella se levanto se hiso la boluda y se fue. Y ahí termino todo, otra ves mas no hice nada.

Bonus: unos años mas tarde me volví a cruzar con ella por que había ido a lo de su hermano.
yo no se que me había olvidado en mi casa y les dije que ya volvía que iba a buscarlo, la hermana me dijo que me acompañaba.

llegamos a mi casa y ella se sentó en la cama, yo agarre lo que tenia que agarrar y le dije "vamos" (nunca me di cuenta que tenia una mina sentada en la cama, con la casa sola) ella me dijo ¿ya nos vamos? y yo le dije que si que ya había agarrado lo que me olvide.
EPIC FAIL.



La morochita


Esto sucedió unos cuantos meses después de la anterior. yo tenia 17 casi.
mi vieja trabajaba en una escuela, se ve que se llevaba bien con las alumnas, y algunas la iban a visitar a la casa (yo vivía con mis abuelos). un día fui a la casa de mi vieja y había una chica, media morochita de piel, bonita, y un cuerpo muy lindo.

Ese día no paso mas de ahí, cruce un par de palabras lo que pude, por que soy de madera para hablar con las minas.

Un día estaba la chica otra ves, mi vieja me había dicho que ella le preguntaba por mi siempre o sea que me buscaba, ese mismo día mi vieja preparo como un acolchado para acostarnos los tres a tomar mates, obvio mi vieja un genia a los 5 minutos se fue a hacer una mandados y nos dejo a los dos solos (una genia mi vieja). esa tarde estuvo buena, la pase bien, logre destrabarme un poco y pude hablar con la chica, jugamos con el celular le hice cosquillas y esas boludeses, encima tenia un pantalón cortido, con todo el orto marcado, en ese momento tenia ganas de violarla jaja. la cuestión es que no hace falta dar explicaciones, OOOTRAA ves no hice nada.

Después le dije de vernos a la chica pero se ve que no quería y no se que boludes invento para decir que no, y bue ahí quedo todo, otra chancee mas echada a perder.


La clienta

Ya pasado casi dos años de la anécdota "la morochita" fue un lapso largo en el que no tuve ningún fracaso, ni ninguna oportunidad tampoco. me estaba dedicando de lleno a bajar de peso y estar bien conmigo mismo para volver a intentarlo, esta vez por mis propios medio, y no esperando a que llegue solo. comenzó hace 4 meses, estaba atendiendo en el local en el que trabajo, un día entra una chica normal, no tenia el gran cuerpo ni era super hermosa.

La cuestión es que la chica empeso a ir seguido a comprar, y notaba que me miraba siempre, y ha beses crusabamos palabras mientras la atendía.

La busque en facebook y decidí a hablarle (por que no me animaba a chamuyar teniéndola enfrente por cagon) le hable al facebook.

Simplemente me encanto, nos gustaba las mismas cosas, hablábamos horas, nos reiamos, todo era muy lindo, puse huevos y le dije de vernos ella me dijo que si (me olvide de decirles que tenia novio pero estaban mal) antes del día que nos íbamos a ver ella va a local a comprar, y cuando la tenia enfrente me paralice como otras tantas beses.
No supe decirle mas que hola, y que iba a llevar.

Ella tampoco no digo nada por que se supone que yo si le hable la tenia que remar.
Eso la termino cagando y me dijo por chat que no quería que nos veamos por que no hablábamos mucho en persona.

Yo me quería cortar los huevos, fueron pasando las semanas hablábamos todos los días por chat, pero siempre que iba a comprar me ponía nervioso y parecía que no nos conocíamos, por que no decia nada yo.

Pasaron unas semanas y así como caído del cielo me llega un mensaje de ella, preguntándome si salia, yo le dije que si y arreglamos para vernos.

Entre al boliche, yo me dije a mi mismo llego la hora, tengo 19 soy virgen, tengo que poner huevos y animarme a darle un beso a una mina.

Me encontré con la mina tomamos algo nos reímos, hablamos mucho, por que en el boliche te tenes mas confianza, nos sentamos en unos sillones y ahí era el momento, ella me abrasaba se reía conmigo, era perfecto el momento, pero lo deje pasar, disfrute mucho el momento y me olvide que tenia que darle un beso para dar el otro paso. no lo hice, de a poco nos quedamos mas callados en el boliche, me desespere, y le dije que me tenia que ir, por que me sentía un idiota.
Pensé que al hacer eso, nunca mas me iba a hablar ella, pero si me siguió hablando, igual me di cuenta que me metió en la Friendzone, ya hablábamos como amigos, y yo me di por vencido, ni me moleste en decirle de vernos por que ya estaba mal, estuve llorando una semana todas las noches, acordándome de ese momento único que eche a perder.
Y esto no termina acá, un día fui a un club, donde hay bufet cancha de basquet y todo eso, a todo eso nosotros ya hablábamos poco.

Ese día fui al bufet y cuando entre ella estaba ahí. yo me cague hasta las patas, pero como pude la reme y charle un poco con ella, la mina se ve que es muy buena y me quiso dar otra oportunidad, por que se quedo conmigo, bueno esa tarde la pasamos juntos, y para no hacerlo largo, no voy a decir mas que NO HICE NADA.

Ella hasta el ultimo minuto me espero para ver si la besaba, por que era obvio, me daba cuenta, paso la tarde ella me dijo que se iba, se fue, y esa noche llore y llore.

virgen

La Ex de mi amigo (lo peor para lo ultimo)

Esta anécdota la cual cada ves que me acuerdo de ella me quiero suicidar, y me pregunto para que nací, transcurrió entre "la morochita" y "la clienta".
Como dije era la ex de mi amigo que salio en las otras anécdotas, y que también intente con su hermana.

La ex tenia 19 años y yo casi 17. Mi vieja conocía a la ex eran amigas desde hace rato, resulta que por un par de cuestiones mi vieja le dijo que se quedara a vivir unos días en su casa por que se había ido de lo del novio.

Yo estaba en lo de mis abuelos, se dio la casualidad que tenia que rendir unas materias y me tuve que ir a lo de mi vieja, justo cuando la ex su fue a ahí también,
Yo ya la conocía a la ex así que llevaba bien, era una chica normal, linda de cara, y un cuerpo normal, la chica ya tenia una vida sexual importante. Yo ni intentaba chamuyarla por que tenia 19 y mucha experiencia, por lo tanto no pensaba que a un gordito como yo le iba a dar bola.
Pasaron los días y no paso nada eramos como amigos.
Hasta que una noche mi vieja hizo otra genialidad, se fue de la casa toda la noche a propósito para dejarnos solos.

Esa noche yo ni me imaginaba nada, digo va a ser como otra noche,pero no la ex se baño se cambio con un pantaloncito cortito y se quedo boludeando conmigo en la cama de mi pieza, jugábamos guerras de almohadas escuchamos música,ella estaba vestida de manera muy provocativa, y yo no aguantaba mas pero seguí siendo un cagon y no me animaba a hacer nada, sabiendo que si le daba un beso me la terminaba garchando.

Después mas tarde, ya estamos acostados juntos y ella me ponía las piernas arriba casi de mis bolas, y ese tipo de cosas, Me dio todas las oportunidades posibles para garchar y dejar de ser un virgo, pero seguí siendo un estúpido.

También 2 noches mas paso lo mismo se fue mi vieja, y paso exactamente lo mismo DORMÍ.
Lo mas triste de esto es que la mina un día llevo a un flaco de su edad, y esa noche se la garcho, por que se escucharon algunos ruidos en la pisa de al lado.

Ese fue un momento horrible difícil de explicar, sabia que podía ser yo si no hubiese sido un cagon, pero mi estupidez y virginidad me superaba así que no pude... Otra vez mas.

0No comments yet
      GIF