Check the new version here

Popular channels

Te digo la verdad

Para que no pierdas tiempo en fantasías procedo a decirte la verdad de la milanesa, la posta, la verdad suprema revelada. Como para no perder tiempo en versos, utopías ni engaño alguno.

Vamos a ver tema por tema



OVNIS

El universo es gigante y seguramente existe vida extraterrestre en algún lugar. Casi un hecho. Pero también es casi un hecho que estamos en la loma del ojete universal y que si hay aliens en algún lado no tienen forma de llegar hasta acá. La distancia y las leyes de la física se lo impiden. Las fotos y videos de ovnis en realidad son cualquier otra cosa desde: pájaros pasando rápido delante de la cámara, venus, estrellas, aviones, helicopteros, fraudes y en el mejor de los casos podrán ver algún arma secreta de alguna potencia, pero un ovni lleno de marcianitos... bueno... eso no.

LOS CONTACTADOS

Variación del punto anterior. Obviamente todos chantas que buscan tu guita (y la de todos los giles que puedan embaucar). El mensaje de los supuestos aliens siempre es pedorrísimo tipo "Cortenlá con las guerras cortenla", "basta de pelearse entre ustedes manga de putos", "venimos en son de paz, no nos queremos comer a ninguno de ustedes" y cosas por el estilo. Todo verso.

AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

No existe la amistad entre el hombre y la mujer. Siempre hay algún tipo de atracción, sobre todo del hombre hacia la dama en cuestión.

AMISTADES LABORALES

Las amistades laborales no suelen sobrevivir a tu salida de una empresa. Lo cual demuestra que el 95% de las amistades laborales son solo buena onda durante tu estadía en trabajo y no representan una amistad real.

LOS PROGRAMAS TIPO CALL-TV

Llame ahora, ahora si que liberamos las líneas, adivine la palabra que se forma con las letras "OTUP" (y llaman 20 y ninguno adivina). En este post lo explico bien: http://www.taringa.net/posts/info/18039331/Las-truchadas-de-la-medianoche.html
Generalmente ponen minas fuertonas para incrementar el interés de la truchada.

LAS PROMESAS LABORALES

Todo lo que te prometen en cualquier laburo a futuro, generalmente es mentira. No agrego nada mas porque no hace falta.

EL AMOR ETERNO

Sacando el amor de una madre por un hijo el amor eterno no existe. Aún la mina que mas te gusta si salieras con ella cierto tiempo pasarías de una amor totalmente apasionado a un compañerismo en el mas exitoso de los casos. El amor eterno no existe y si no me crees porque todavía sos chico y no viviste lo suficiente entonces esperá un poco de tiempo mas, algunos años y ahí esta verdad se te revelará crudamente.

GURUS Y MAESTROS ESPIRITUALES

Fijate el pequeño detalle que todos los gurus espirituales terminan armado mega-emporios económicos bien materiales. Fijate como ellos que oran por tus enfermedades al menor problema van al médico, al dentista, etc, etc, siempre en los mejores sanatorios privados. A vos te oran por salud y ellos se atienden de primera en las mejores clínicas. A vos te piden tu dinero y a cambio ellos te dan su espiritualidad. No digo que no creas en nada, al contrario, yo soy cristiano y super-creyente en Dios. Lo que te digo es que rajes de cualquier lugar donde haya un super-maestro, super-cura, super-pastor, super-gurú, etc, etc. Consejo de amigo.


MIENTRAS MAS INSISTIS A UNA MINA MENOS CHANCES TENÉS

Es así. No insistas, tenés un poco de dignidad pelotudo, se macho y bancatela que esa mina nunca va a salir con vos y buscate una que si quiera salir con vos.


SI NO TENES AUTOESTIMA ESTÁS SONADO

Esta si es una gran verdad. Si no te querés un poquito vos mismo, sino asumis una postura de dignidad y auto-respeto entonces estás realmente jodido. Porque la baja estima te hace tomar malas decisiones (en el amor y en todo) y además te lleva al auto-boicot. Por todos los medios buscá tener la autoestima sana aunque seas gordo, feo y granuliento.

PODES CUALQUIER COSA SI TE ESFORZAS

Podés ser cualquier cosa si te esforzas lo suficiente, estudias lo que corresponde, soportás los inevitables "no" que recibirás en el camino y sos persistente al máximo. Todo es posible si te esforzas.

SI NO TE ESFORZAS HOY NO TE QUEJES MAÑANA

Lo dicho. Si hoy te "da paja" estudiar o esforzarte, no te quejes de acá a unos pocos años cuando no puedas conseguir un laburo como la gente y cuando seas viejito e indefenso tendrás una jubilación de miseria. Bancátela.


Con esto doy por terminadas estas pequeñas verdades. Adiós.


0No comments yet