Check the new version here

Popular channels

Te digo porqué las extranjeras quieren salir con un mexicano



Eres exótico

Para una europea, en especial las de Europa del este, eres todo un espécimen raro y exótico porque simplemente eres el "diferente" de los hombres que acostumbran.



Tu cabellera y tez oscura les atrae; su textura y sedosidad (eso si tienes el pelo más o menos largo). Y aún si eres feo, tienes posibilidades con alguna extranjera porque simplemente de donde vienen todos son "guapos". :p



6. Les encanta oír choros

Los mexicanos hablan y hablan, y cuentan historias; o si no, las inventan. A una mujer le encanta que le platiques mucho y le relates anécdotas de tu país, de tu pueblo o de donde sea que vengas.




Además, si las invitas a tu casa y les compartes experiencias con tu familia, te va a amar de por vida. Si buscas ser europeo comunitario, esta es tu oportunidad.





5. Les enseñas a tomar

Las mujeres de Estados Unidos sólo están acostumbradas al vino, la cerveza o al vodka, pero cuando llegan aquí se vuelven locas por el tequila, y ahora más recientemente por el mezcal. Así que si la llevas a un lugar con esas bebidas y que tenga ambiente 100% nacional, vas a salir en brazos, besos y quizá, una noche de pasión.





4. Porque eres "chistoso"

El humor del mexicano siempre será una de las virtudes que los extranjeros valoran mucho.



Eres involuntariamente chistoso o lo haces a propósito, pero cualquiera que sea tu intención te va a ganar adeptos con las extranjeras. Ellas están acostumbradas a coquetear con hombres fríos y tú eres la excepción.



También se emocionan mucho cuando les enseñas a decir groserías en español como “chingón”, “pinche”, “no mames”, etcétera.



3. Les enseñas los verdaderos lugares turísticos de México

Las extranjeras vienen de visita no sólo al D.F., si no también a lugares bonitos de la República Mexicana y a otros más exóticos; de esos sólo han escuchado algo. Tu tarea es ponerte las pilas y llevarlas a esos lugares donde, seguramente, vas a coronar tu conquista.



De preferencia a una playa de esas vírgenes para que quedes como todo un héroes. Estos lugares son los que deberías de visitar.



2. Eres romántico y detallista

Los europeos son galanes pero les falta ese calor latino, ese “no sé qué, que qué sé yo”. ¿Y cómo se lo demuestras? Con ciertos detalles que las va a sorprender y enamorar; además eres de los que aplica una cena romántica, a la luz de la luna y con comida 100% mexicana.



Con eso dicho, estás a nada de…





1. Eres ardiente en la cama

Sí, de llevarla a la cama. A lo mejor no tenías que ser detallista pero el mexicano es apasionado y muy ardiente en la cama. En especial las europeas nos prefieren porque tenemos lo que sus compatriotas no: ellos son fríos, tiesos y a veces, aburridos. Aquí todo lo contrario.









15 curiosidades que harán volar tu mente cuando las sepas #2

Increíble se hizo millonaria fingiendo tener cáncer

Los guitarristas más sobrevalorados del rock

Cosas que han hecho las celebridades y te van a hacer llorar
0
5
0
0
5Comments
rafaelex12

No faltan los argentinos envidiosos que se creen de suiza.

+1
sandroarb

No sabia que las extranjeras prefieren a esa cantidad de gordos mexicanos.

Rechocho forever.

Saludos!!!

-2
rafaelex12
+2
josedavd123

Buen aporte lince, inteligencia colectiva, no hay con que darte!

+1
ReyesdeEuropa

Ya me harte de este tipo de post de si eres mexicano 5 cosas que envidian de los mexicanos te digo porque los mexicanos se notan los prejuicios, disimula papi

-1