Humor

¿te imaginas estar en un ascensor lleno de abejas?



En YouTube se compartió una broma en la que se hizo creer a brasileños que unas abejas los picarían dentro de un ascensor


El canal Boom volvió a hacer una de las suyas. En esta ocasión la broma pesada tuvo como escenario un ascensor en el que unas "abejas" asustaron a las víctimas. El famoso canal de YouTube creó pánico entre los incautos.

En YouTube, se aprecia que en el ascensor hay una persona -víctima- y luego en otro piso sube un hombre vestido con un traje de protección para trabajar con abejas. El apicultor lleva tres cajas en las que se lee "abejas vivas". Además para hacerlo todo más real se escuchan los típicos zumbidos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oXrTGD_A4WQ

El apicultor saca el teléfono de su bolsillo, contesta y habla por unos segundos. Luego, al intentar guardar el móvil se le cae una caja al suelo. En el clip de YouTube se ve hombre que trabaja con abejas grita a la víctima que se cubra el rostro para evitar se picado.

En la reproducción de YouTube se ve que mientras los incautos tenían el rostro cubierto y gritaban por el miedo que produce tener muchas abejas cerca, el apicultor tira papelitos encima de ellos haciéndoles creer que son abejas de verdad.

El video de Youtube fue compartido el 24 de marzo y hasta la fecha tiene más de 700 mil reproducciones.