Check the new version here

Popular channels

Te recomiendo 6 comedias [2014]

Te recomiendo 10 comedias fiera



Porque no compartir un genero tan bueno de pelicula como la comedia ?
A contnuacion un listado de las mejores peliculas de este 2014 , estan todas testeadas y todas son "safables" , Guarda que empieza viteh







Malditos vecinos vecinos (Dir. Nicholas Stoller)




Actúan: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne

La película

Un padre de familia primerizo deberá superar el reto de adaptarse a su recién nacido, al tiempo que se enfrenta a sus molestos vecinos: jóvenes pertenecientes a una fraternidad.


¿Por qué verla?

Seth Rogen se come el papel , no esta como un "principal" pero todos sabemos el rol que cumple , si no te reis no sos humano fiera
Zac Efron , deja el antiguo papel de "chico ubicado" dado en antiguos papeles musicales y se puede decir que da un 100 %

Puntuacion : 8






Una noche en el museo 3




Actúan: Ben Stiller, Robin Williams

La película

El vigilante de museo más popular de todos los tiempos está de regreso para una nueva aventura, la cual deja atrás tierras –o deberíamos decir salas– norteamericanas para desarrollarse en Londres. Aunque ignoramos los detalles de la historia, recientemente se reveló que el rival a vencer en esta secuela será Lancelot, interpretado por Dan Stevens de Downton Abbey.


¿Por qué verla?

Además de contar con los retornos del realizador Shawn Levy y Ben Stiller, se trata de una franquicia que ha logrado un enorme éxito gracias a sus personajes secundarios, los cuales suelen ser interpretados por un elenco de primer nivel. Aunque ignoramos si Amy Adams estará de vuelta como Amelia Earhart, nos queda el consuelo de que Robin Williams ha sido confirmado y de que seguramente la producción contará con nuevas incorporaciones que serán muy interesantes para el proyecto.








Chef (Dir. Jon Favreau)






Actúan: Robert Downey Jr., Jon Favreau, Scarlett Johansson

La película

Un chef sufrirá toda clase de problemas luego de perder su trabajo en un restaurante. En un intento desesperado por salir adelante, el personaje deberá dejar atrás su ego y comenzar de nuevo en un camión de comida.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7-Vt0Vo_vo0



Quiero matar a mi jefe





Actúan: Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day

La película

Aunque ignoramos los detalles de la historia, recientes informes han revelado que la historia mostrará el regreso de Nick, Kurt y Dale, los cuales serán atormentados por un nuevo jefe y su arrogante hijo. ¿Cómo lograrán deshacerse de ellos?


¿Por qué verla?

La primera entrega de Quiero matar a mi jefe gozó de un enorme éxito gracias a la comicidad de Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day combinada con el talento histriónico de Kevin Spacey, Colin Farrell y Jennifer Aniston. Esta secuela promete seguir en la misma tónica, luego de que la producción confirmara las incorporaciones de Christoph Waltz y Chris Pine como los jefes a vencer en esta nueva entrega.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LzXNcXFjuyE



Luna de miel en familia




Actúan: Adam Sandler, Drew Barrymore

La película

Luego de una cita a ciegas verdaderamente desastrosa, un hombre y una mujer volverán a reunirse de manera completamente accidental en África, cada uno acompañado por su respectiva familia. A pesar del rechazo inicial, estas singulares vacaciones serán determinantes para que ambos puedan iniciar una divertida relación.


¿Por qué verla?

La exitosa dupla integrada por Adam Sandler y Drew Barrymore se reúne por 3ª ocasión, luego de la buena recepción de La mejor de mis bodas y Como si fuera la primera vez. Por si esto no fuera suficiente, la cinta será dirigida por Frank Coraci, quien estuviera al frente de La mejor de mis bodas. ¿Logrará igualar su éxito con Blended?




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8MuWt2X59fo



Dumb and Dumber (Dir. Bob & Peter Farrelly)




Actúan: Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden

La película

Han pasado 20 años desde que conocimos a Lloyd y Harry, atolondrada pareja de amigos que emprenderán un nuevo viaje para encontrar un donante de riñón. ¿Qué destrozos realizarán en su camino?


¿Por qué verla?

Se trata de una de las películas más anticipadas por los aficionados de Jim Carrey y Jeff Daniels, quienes tuvieron que esperar 2 décadas para disfrutar el regreso de Harry y Lloyd. Para buena fortuna del público, la cinta será dirigida por los hermanos Farrelly, realizadores de la primera entrega y quienes batallaron arduamente por la realización del proyecto. ¡No nos decepcionen, por favor!



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qoa8mY8Hs5s



Esto fue todo Rufianes , REMEMBER : Es todo coco chicu


0
0
0
0No comments yet