Canales populares

Tengo 35 años, no trabajo y vivo de mis viejos





Todo lo dicho a continuación es la verdad verdadera, las posta de las postas.



Espero que mi post los emocione y con eso se pueda lograr la tan ansiada paz mundial.



____________________________________



Uno cuando es joven le molestan muchas cosas, por más insignificantes que estas sean. Nos molesta tener que hacer la cama, ordenar nuestro cuarto, atarnos los cordones de las zapatillas, ir a comprar, recargar la SUBE, etc. Por ejemplo muchas veces me irrita toparme con frases estupidas (seguramente escritas por un australopithecus) como: "thu enviiidiiah m3 alim3ntah yh m3 fOrtalezz3", cuando estoy en facebook.  



Pero si hay algo verdaderamente molesto en la vida de cualquier joven es que sus padres lo molesten, peor aún, cuanto más grande tu te pones, más te molesta que éstos te digan que no van a mantenerte toda la vida y a continuación te obligan a que te busques un trabajo. El latijillo común: "Andá a laburar vago". ¿Se dan cuenta? No sé cuantas veces mis padres me lo dijeron, lo bueno es que nunca les hice caso, es más me cago en ellos, me tienen que mantener, es mi derecho y si no les gusta, que se jodan, corta la bocha.






Vivir de tus padres por más grande que tu estés no es malo, es lo lógico, lo común. ¿Dónde queda eso del amor de un padre a un hijo? Es irónico, ¿no? Naces, llegas al mundo, eres la alegría de tus viejos, una persona que recibe solo cariño y más cariño, el tiempo pasa, vas creciendo, te salen pelos por todas partes, aumentas terriblemente de peso, llegas a los 100 kilos, te vuelves un ser sedentario adicto a la Pecsi y las papas fritas (por poner un ejemplo) y tus viejos te quieren sacar de encima cual perro problemático. ¿Y el amor? Se supone que uno es hijo para toda la vida, ¿no?





Por eso repito: es un derecho que tus papis te mantengan. De lo contrario los podés denunciar o mejor aún, si tienes o puedes conseguir una pistola, no te digo que los cagues a tiros, solo amenazalos con que vas a matarlos si no cumplen con su deber, el deber que tiene todo padre "satisfacer todas las necesidades de su hijo, por más innecesaria y ridículas que parezcan", ¿capisci? 







Les cuento mi caso: mis papis no me dirigen la palabra ¡NUNCA!, saben que algo malo les puede llegar a pasar, desde el más terrible insulto hasta alguna agresión física. Emancipación las bolas. Lo hubieran pensado antes de tener un crío, así se evitaban responsabilidades.


AH, Y TAMBIÉN DEBO DECIRLES QUE SOY VIRGEN, HASTA LA PROXIMA Y NO ME ENVIDIEN, ¡LA ENVIDIA ES MALA BITCHESS!



PD: Les
 dejo la certificada 



---------------------------------------------------------------------------
    
          


          
Se prohíbe comentar en mayúsculas, no seas nabo, no queda lindo     



Unite a:
           





+3
0
0
0No hay comentarios