Check the new version here

Popular channels

Tercera marcha zombie (SDE)

El sábado pasado, Santiago del Estero fue testigo de la 3ª Marcha Zombie, que reunió a cientos de pelot........fanáticos que se caracterizaron con personajes de terror y salieron a recorrer las calles céntricas y las peatonales, para compartir con las personas que en ese momento se encontraban hueviand........paseando por esos lugares.



En esta oportunidad la marcha tuvo una connotación solidaria, ya que se recolectaron donaciones de alimentos no perecederos para los merenderos y comedores de los barrios La Católica y Reconquista, que serán entregados en los próximos días.



“Reunimos a personas de todas las edades con el fin de, caracterizados como ‘zombies’, celebrar el género del terror, y es que consideramos que el terror en las películas, libros, historietas, videojuegos y series de TV es uno de los aspectos de la fantasía más cautivantes. Es un género que está vivo, vigente y es exitoso en todo el mundo”, indicó Diego París, el organizador de este evento.



En éste, el tercer año que se desarrolla la marcha, hubo más niños, quienes mostraron su preferencia por este género. Asimismo, quienes se cruzaban con los “zombies” se mostraban sorprendidos por lo real de la caracterización de los fanáticos. También aprovecharon para sacarse fotografías y compartirlas en las redes sociales. Una vez que culminaron el recorrido, ya planearon lo que será la 4ª edición de la marcha.






No comenten una mier...

0No comments yet