Check the new version here

Popular channels

Tiene 19 años, pero parece de 2

Tiene 19 años pero físicamente luce como de dos (Fotos)


Tiene 19 años, pero parece una niña de tan sólo dos.


Se llama Ajifa Khatun, una pequeña niña india, cuyo aspecto oculta la realidad: es una adolescente de 19 años. Esta joven no puede crecer. Sufre un trastorno que le impide desarrollarse con normalidad y se ha quedadoatrapada en el cuerpo de un menor de dos años.


Según informa el diario británico Daily Mail, los médicos están desconcertados con este asombroso caso. No han logrado dar con el mal que afecta a Ajifa, aunque creen que podría tratarse de un problema hormonal que le impide su desarrollo.


La pequeña fue un bebé normal. Comenzó a caminar y andar como cualquier otro niño de su edad pero, al cumplir los dos años de edad, su crecimiento se detuvo.


Desde entonces mantiene el mismo aspecto. Con 19 años ya cumplidos pesa 7 kilos. Física y cognitivamente la joven es como un niño de 2 años y su coeficiente intelectual es inferior a 20 . Su madre debe alimentarla y llevarla en brazos a todas partes.


Los médicos que estudian el caso de Ajifa creen que podría padecer el síndrome de Laron, una extraña enfermedad que afecta a 300 personas en todo el mundo. Los pacientes que lo sufren carecen de una hormona que incide en el factor de crecimiento.


Los expertos aseguran que Ajifa, probablemente, mantendrá sus rasgos infantiles durante la mayor parte de su vida.












Queen Mary, El barco fantasma


Albert Fish, “el Canibal de Brooklyn”


Pascualita, el maniquí viviente de Chihuahua


La Leyenda de Mothman, el hombre polilla


El caso del “duende de la hornilla”, en Zaragoza   


La Piedra del Diablo
0
0
0
0
0No comments yet