Check the new version here

Popular channels

tipos de usuarios en facebook

Hay diferentes tipos de usuarios en las redes sociales y aqui mencionare algunos de facebook:

La Hiena: Nunca dicen nada, solo “LOLs”, “Jajajaja” o “LMFAOs” en todo.



El mirón: Nunca publica y nunca comenta en las publicaciones. Nunca le da “Me Gusta” a nada… pero lee absolutamente todo y puede hacer referencia a tus estados si llega a encontrarte en publico.



El Gallo: Siente que es su trabajo decir “Buenos días Facebook” absolutamente todos los días.



Señor / Señora Popular: Tiene 4,367 amigos sin razón alguna.



El Jugador: Juega “Word With Friends”, “Mafia Wars”, “CityVille”, “FarmVille”, “The Sims Social”, “Gardens of Time”, etc. TODO EL DÍA.



El Emo: Odia su vida y todo lo que hay en ella, como evidencia está el tono sombrío en todas sus actualizaciones de estado.



El Promotor: Siempre esta enviando invitaciones a cosas que terminas eliminando o ignorándolas.



El Ladrón: Te roba las actualizaciones de estado y las publicaciones del muro.



El rey / reina del drama: Este tipo de persona siempre publica cosas como “Dios Mio no puedo creerlo” o “Por todos los cielos, lo que va a pasar hoy” con la esperanza de que preguntes que pasa o que esta mal… si lo haces nunca terminará de contarte la historia.



El Noticiero: Siempre actualiza con lo que esta haciendo o a donde va y en el peor de los casos con quien lo hace, no importa que tan arbitrario o irrelevante sea lo que haga, terminara publicado en Facebook.



El “Me Gusta”: Nunca dice ni publica nada pero le da “Me Gusta” a todo lo que aparece en Facebook, así sea una foto de su mamá en tanga.



El Pedobear: Goza de ver y sobre todo “guardar” imágenes de chicas que no pasan de 18 primaveras, se les puede identificar por comentarios como “¿Quieres ser mi amiga?”, “Guapa” y “Tengo dulces para ti”, generalmente son tipos de más de 40 años que aun viven con su madre.

0
0
0
0
0No comments yet