Check the new version here

Popular channels

Tips de como tener un Harén o Harem (Cabello)

Bueno papus, es mi primera vez donde podre compartir mis pequeños conocimientos intergalacticos a las futuras generaciones y como todos sabemos la primera vez siempre duele.

En mi larga instancia de vida planetaria me he preguntado, ¿como tener un haréni? busque tutoriales , pero aunque mi gran perseverancia era digno de admirar nunca lo conseguí , así que después de una gran investigación logre comprender y dominar como tener un harén.







La palabra Harén es un conjunto de personas del sexo opuesto que rodean a un sujeto, en la cual los animes nos han dado pista para poder tenerlas imperceptiblemente, para poder seguir con la sobre vivencia de la raza humana.

Ahora tu
Si tu , el que me esta leyendo.
tendrás los conocimientos necesarios para tener un gran Harén


Paso 1 Cambiar el estilo de tu cabello

Si como lo lees lince , tienes que cambiar tu estilo de cabello, ya que todos sabemos de acuerdo a los animes más conocidos que el cabello es importante para saber si seras virgen o no, por ejemplo:
Miren con cuidado entre Ash o Satoshi y el brokas o brook












Aun todos sabemos que nuestro pequeño ash tiene un escándalo sobre sus relaciones interpokemon, no podemos discutir que tiene un harem en potencia sobre virginales mujeres y te diras tu el porque, al contrario del brocas que nunca consiguió ninguna, pues la repuesta estaba ante nosotros, El cabello, si nos ponemos a ver con cuidado el cabello de los que son imanes de feminas es plan corte hongo o masetita , en algunos países le dirán coco, tal vez aun tu no lo creas pero aquí tengo otro ejemplo que puede impactarte.



Tiene un Harén y su cabello puede ser hecho por una maceta, poniendo esto como evidencia podemos llegar a la conclusión que es necesario usar una maceta o un balde para que te puedas cortar el cabello, ese es el primer paso para poder tener tu gran harén.










Que estas esperando, en estos tiempos si no te siguen 10 mujeres como mínimo es porque no quieres.
0
0
0
0
0No comments yet