Popular channels

Tirate que? ¡Tirate Un plagio!







¡Siempre tratare de sorprenderte!











Hola taringa, les quiero mostrar el plagio de los wachiturros, ya se que esta visto, pero es solo para compartirlo, asi que no pongan comentarios como:



dijo: [/quote]


dijo:[/quote]


dijo:[/quote]



¡Seran ELIMINADOS!













Los Wachiturros suman un nuevo conflicto. Primero fue la aparición de Simón Gaete, el cantante original que se diferenció de sus amigos y formó su propia banda llamada Simón y los Wachiturros. Y ahora, como si fuera poco, apareció Rey Pirín, cantante portorriqueño y autor del tema Tirate un paso, reclamando que se le pague un millón de dólares (más de 4 millones de pesos, convirtiéndolo en moneda local) por los derechos de autor.












Este es el tema Original.








Si, es verdad, canta como si se hubiera comido un perro y se hubiese atragantado, pero es su cancion, y no tienen derecho a plagiarla.




Esta es la de los Wachiturros.









PLAGIO TOTAL!!








Yo pense que se rescataban un poco, pero encima que no tocan ningun instrumento, ni nada, roban temas, y encima tienen exito, habiendo tantos artistas exelentes en nuestro pais.







Quiero aclarar algo, algunos boludos en internet, dicen que impusieron la moda "Wachiturros" Pero nada que ver, la moda de los wachiturros son "Los TURROS"
















WTF?????







Bueno taringa, eso es todo, espero que les haya gustado mi post. Saludos!




0
0
0
0No comments yet