About Taringa!

Popular channels

Top 10 Leyes absurdas y un tanto raras ._.

Hola de nuevo! Ahora vengo con un top ''Leyes absurdas un tanto raras'' así que ponte cómodo!



Este pots es patrocinado por loreal........ por que yo lo valgo




Adicinal.

Una de las leyes mas raras y para que te des un ejemplo de la gravedad de estas :
En Londres está prohibido montar en un taxi si se tiene la peste (gripa).


Ahora si comenzamos!






10. Singapur: prohibido mascar chicle


Allá por el año 1992, en un intento de mantener las calles ultra limpias, las autoridades de Singapur decidieron prohibir la importación, fabricación y venta de chicle. Vamos, que lo borraron de la faz de la tierra. Hoy en día la ley sigue en vigor. Los que lo venden se enfrentan a penas máximas de dos años de cárcel y los que lo consumen, a cuantiosas multas. Así que limítate a las piruletas o los caramelos de menta si quieres refrescarte la boca después de comer.







9. Reino Unido: no se te ocurra morirte en el Parlamento


Prohibido morirse en el Parlamento Británico. Fuente: Noticias Raras de Planeta
En el año 2007 los ciudadanos de Gran Bretaña eligieron no sólo las leyes cuya observación parece ridícula, sino también las leyes que no es tan fácil violar. La ley más absurda, según la publicación The Times , es la que prohíbe morir en el edificio del Parlamento. La cuestión es que el Parlamento tiene el estatus de palacio de la Familia Real, por lo que una persona fallecida allí tendría que ser enterrada con todos los honores. En la misma lista de The Times aparece la ley que prohíbe entrar en el edificio del Parlamento vestido con armadura. Pegar boca abajo el sello con la imagen del monarca se considera en Gran Bretaña un crimen de alta traición.



8. Italia: ¿quieres llevar biquini? Cuida tu figura


En la ciudad italiana de Tropea hay una ley que regula estrictamente quién puede estar en la playa vistiendo biquini y quién no lo puede hacer. En la ley se dice: “A las mujeres que son gordas y feas, les está prohibido permanecer en la playa en biquini”. Ese derecho lo tienen sólo “las damas jóvenes que son dignas de alabar con su aspecto la belleza del cuerpo femenino”.



7. Francia: en la estación de tren sin beso de despedida


En Francia esa ley fue aprobada en 1910 a causa de los retrasos que provocaban las despedidas en la salida de los trenes. En la estación de la ciudad británica Warrington, en el noroeste del país, están colgados letreros en los que puede leerse “Prohibido besarse”, aunque los enamorados disponen de una zona especial para este cometido.



6. Rusia: si llevas el coche sucio, no conduzcas


Rusia destacó también por una ley que no permite conducir automóviles sucios, aunque no está tan claro qué significa “sucio” en este caso. Según un sondeo llevado a cabo en el país, el 50% de los encuestados en las calles piensan que el automóvil está demasiado sucio cuando no se ven los números de la matricula; para el 9%, si no se ve el conductor.





5. Estados Unidos: prohibido lanzar pulpos


Los Estados Unidos tienen fama de aplicar muchas leyes extrañas (ver la longitud del listado que viene a continuación . En el estado de Míchigan está prohibido lanzar pulpos. La ley apareció después de que en 1952, cuando el equipo local de hockey sobre hielo necesitaba vencer ocho partidos para conseguir la Stanley Cup (la copa de campeón nacional de la liga de este deporte), uno de los hinchas echó un pulpo sobre el hielo (un tentáculo por partido) y los Reg Wings fueron campeones. Desde aquel entonces, hasta la aprobación de la mencionada ley, los seguidores del equipo tuvieron la tradición de echar pulpos al hielo en los partidos.




Fuentes:http://www.unitedexplanations.org/2013/03/18/las-100-leyes-aun-vigentes-mas-raras-del-mundo/ por si quieres leer mas leyes tontas



4. Prohibido besar o bautizar a un cerdo como ''napoleon''


En Francia, es ilegal llamar “Napoleón” a un cerdo. Como gran parte de leyes, esta se origina en un momento histórico muy concreto. A pesar de que muchos pueden pensar que el origen de esta norma se encuentra durante el mandato de Napoleón Bonaparte o el del último monarca Napoleón III, con el objetivo de evitar cualquier mofa, parece ser que no es así. La tesis más difundida mantiene que la ley se redactó después de la publicación de Rebelión en la granja de George Orwell, ya que en ella, el cerdo que representaba el terror estalinista precisamente se llamaba “Napoleón”. A estas alturas, dudamos que a nadie le ocurra nada por llamar a uno de sus animales con tan ilustre nombre.



3. Sin conductor no se conduce rápido.


Si un coche no tiene conductor, no puede ir a más de 96 kilómetros por hora. A simple vista, parecería que en los legisladores del estado de California han leído demasiadas novelas de Stephen King como Christine, la del automóvil asesino, pero en realidad tiene mucho más sentido de lo que parece. Seguramente, los que redactaron dicha norma tenían en mente la posible proliferación de coches autónomos en un futuro inmediato a la hora de emitirla. Es más, en cincuenta estados americanos este tipo de vehículos siguen estando prohibidos, a pesar de que Google pidiese a Nevada que relajase sus leyes para permitir la introducción de este tipo de locomoción.



2. No se usa chaleco antibalas en un asecinato.


Si estás cometiendo un asesinato en Nueva Jersey, no puedes llevar chaleco antibalas. Probablemente, si estás realizando un crimen (también se incluyen robos o atracos), quizá el último de tus problemas con la ley sea llevar protección, pero en el estado natal de Los Soprano, portar un chaleco anti armas de fuego está regulado por la ley. La explicación seguramente se deba a que, en caso de que tal hecho luctuoso ocurra, la pena a la que haya de enfrentarse el maleante sea aún mayor. O quizá simplemente se trate de una manera de igualar las condiciones entre atacante y atacado.



1. Está prohibido emborrachar a un pez en Ohio.


Poca información adicional disponemos sobre este punto, así que lo pondremos en tela de juicio. Más que nada, porque arrastrar al alcoholismo a un pez, más que ilegal, debe ser altamente complicado. Aunque si tal ley existe, probablemente sea porque alguien lo ha intentado con anterioridad.



Fuentes http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/01/31/las-14-leyes--mas-absurdas-y-la-mas-ridicula-de-2013-113889

Pd: el puesto 1 es apenas el numero 4 de el top de la pagina de arriba :o entra a ver cual es el primero



Me despido chicos! espero les haya gustado :3 si les gusto punten XD y si no dejen un comentario para mejorar u.u Si quieren hare una 2° parte Solo comenten si quieren




bye bye!
0No comments yet
      GIF