Check the new version here

Popular channels

Top 10 Muertes absurdas de famosos



Si bien todos los seres vivos estamos destinados a la muerte, por lo general la mayoría tenemos una muerte tranquila ya de ancianos, pero en cambio hay muertes que brillan por su rareza y falta de inteligencia en el momento dado, no podemos decir que las personas que murieron de esta forma son tontas ya que seria una falta de respeto, simplemente fue una muerte que en el momento, lugar y bajo los efectos de alguna sustancia se volvieron hilarantes y tontas.






Sin mas les presento las 10 muertes mas absurdas de la historia conocida



10 - Fernando de Magallanes asesinado por meterse en una disputa de nativos



Magallanes fue un explorador portugues que sirvio a la corona española, descubrio el estrecho de magallanes (notese que lleva su apellido), el punto es que estando en una isla de filipinas se metio en una disputa de clanes nativos de la zona e intento enfrentar a 1500 hombres con 49 soldados europeos, ni bien llegaron les cayeron una lluvia de flechas, en el intento de hacer una desesperada retirada perdieron muchos hombres entre ellos magallanes, asi murio un gran explorador que cuando ya tenia casi todo (iba a ser un hombre muy rico a su llegada a españa) murio de una forma tragica y metiendose en una pelea donde el nada tenia que ver.



9 - Asesinado por una pelota de beisbol



Ray Chapman, jugador de los Cleveland Indians, fue asesinado por una pelota de béisbol. Por aquellos días, los pitcher solían ensuciar la pelota antes de lanzarla para que se hiciese más difícil de ver. El 6 de agosto de 1920 en un juego contra los New York Yankees, Carl Mays, pitcher de los Yankees, lanzó una pelota sucia contra Chapman, quien no la vio y recibió el golpe fatal en su cabeza.



8 - Plinio el Viejo muerto por acercarse a un volcan en erupcion



El sabio no se le ocurrió otra que cosa que, cuando vio que el Vesubio en actividad durante la erupción que arrasó Pompeya y queriendo estudiar el fenómeno de cerca, no se conformó con huir y ponerse a salvo sino que se acercó para darle una miradita y entre temblores de tierra, gases, humaredas y el pánico, murió de una crisis cardiaca. esta de mas decir que nunca encontraron su cuerpo.



7- Defecando sus propios intestinos



fue uno de los mayores herejes de los inicios del cristianismo. Tanto que incluso dio nombre a su propia herejía, el arrianismo. Pero eso no tuvo que ver, que sepamos, con su defunción, que acaeció, cómo podríamos decirlo finamente… Cuando defecó sus órganos internos. Citamos una fuente de la época: “le sobrevino una flojera y junto a su evacuación, sus intestinos se le salieron también, seguidos de una fuerte hemorragia, y más intestinos junto a trozos de su hígado y bazo, muriendo casi al instante”. Repugnante. ¿Fue envenenado? ¿No comía suficiente fibra en el desayuno? Nunca lo sabremos…



6 - Asesinado por el tapon de sus pastillas



Tennessee Williams (1911-1983) un famoso dramaturgo, murió en su baño cuando, tratando de abrir con la boca un bote de pastillas, el tapón finalmente salió disparado hacia su garganta y lo asfixió.



5 - Batuta Mortal



Jean-Baptiste Lully. Éste estaba dirigiendo su orquesta marcando el ritmo con su batuta. En aquella época (1687) la batuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que se golpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto con sus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato de cólera se golpeó el pie con el bastón, se le infectó, se le engangrenó y la broma lo llevó a la tumba.



4 - Tiro al blanco!



Una noche de alcohol, en México el año 1951, el escritor americano William Burroughs y su mujer estaban jugando a ser Guillermo Tell. Jugaban en serio: con una manzana en la cabeza de la esposa, Joan, con la excepción de que Burroughs prefería un Colt 45 al arco y la flecha porque era un excelente tirador. Bueno… al menos lo solía ser. Las consecuencias: para uno prisión por homicidio involuntario, para la otra muerte por hemorragia cerebral



3 - Atropellado por un tranvia que iba a 10km por hora...



Antoni Gaudí (maximo exponente del modernismo) se dirigia a rezar cuando un tranvia que iba a 10km hora lo atropello; es decir, con dos pedaleos rápidos en la bicicleta podías adelantarlo y reírte del conductor, lo lamentable es que lo tomaron como vagabundo y nadie lo ayudo, pero eso si, fue enterrado como un rey casi media españa se vistio de luto.



2 - Puede volar...



Michael Strunge (1958-1986) Poeta noruego influenciado por The Cure y Joy Division (¿Robert Smith es una influencia literaria válida?) se convierte en el bardo de culto de los góticos nórdicos. En una de los permisos para salir del psiquiátrico en el que lleva ingresado cinco años, Strunge salta desde la ventana del piso de un amigo. Sus últimas palabras fueron “¡Mirad! ¡Puedo volar!”.



1 - Un verdadero cocinero



Quizás la muerte más estúpida de la Historia es la de François Vatel (1631-1671), cocinero de Luis XIV. Horas antes de que comenzara una cena para 2.000 personas, el inventor de la crema chantilly se atravesó el corazón con una espada. ¿La causa? No pudo afrontar que el marisco llegara a su cocina con retraso.



0
0
0
0No comments yet