Check the new version here

Popular channels

Top 50 diferencias adultos y chicos


Top Ranking 50 de cosas de grande y de chico!


1) Usar camisa es de grande. Usar remera es de chico.
2) Usar pulóver de cuello en “V” es de grande. Usar camperita con cierre es de chico.
3) Usar pantalones de corderoy es de grande. Usar “blue jeans” o esos pantalones con velcro y cordones es de chico.
4) Usar zapatos, mocasines o botines es de grande. Usar zapatillas es de chico.
5) Quedarse pelado es de grande. Intentar taparse la pelada con lo que te queda de pelo es de grande. Hacerse un entretejido o una de esas cosas raras también es de grande. Raparse a cero es de chico. Y de metrosexual. Peor.
6) Peinarse para atrás o para el costado es de grande. Peinarse con flequillito medio para el costadito es de chico.
7) Sacarse las verrugas es de grande. Hacerse un tatuaje es de chico.
8) Y si te hacés un tatuaje, tatuarse unas frases bíblicas o un angel vengador es de grande. De convicto grande. En cambio, tatuarse cosas célticas u orientales es de chico.
9) Hacerse un “lifting” es de grande. Hacerse una rinoplastía es de chico.
10) Ir al cine a ver “tanques” hollywoodenses con los chicos o películas francesas de pensar es de grande. Ir a ver “tanques” hollywoodenses solo o festivales de cine es de chico.



11) Escuchar jazz y música clásica es de grande. Escuchar “rock” es de chico.
12) Y si escuchás “rock”, escuchar Led Zeppelin, King Crimson, Spinetta y Supertramp es de grande. Escuchar música “grunge” de los 90 es de chico.
13) Tocar el piano es de grande. Tocar la guitarra es de chico.
14) Hacer cosas misteriosas con el Excel es de grande. Mirar cosas en Youtube es de chico.
15) Trabajar de técnico en algo es de grande. Trabajar de diseñador de algo es de chico.
16) Manejar un auto es de grande. Tomar un taxi es de chico (porque es como que te lleva tu papá en el asiento de atrás y vos te dormís)[/b].
17) Y viajar en colectivo es de pobre.
18) Alquilar películas es de grande. Bajarlas de internet es de chico.
19) Y es un CRIMEN.
20) Comprar comida es de grande. Comprarse Mp3, DVDs, Ipods, laptops y celulares es de chico.



21) Comprarse una casa de varios ambientes es de grande. Comprarse un auto es de chico.
22) Consultar Mercado Libre para comprar un calefón es de grande. Consultar Mercado Libre para comprar una edición especial de un muñequito del Capitán América es de chico.
23) Tener hijos es de grande. Tener sobrinos es de chico. Tener hermanitos es de bebito chuchichuchi en la panza de la mamá.
24) Y ponerse nervioso porque hay chicos haciendo bullicio en el mismo lugar donde estás vos es de vejete amargado.
25) Tener perro es de grande. Tener gato tambien es de grande. Hasta regar las plantas es de grande. Tener un avatar, una falsa personalidad que escribe un “weblog” o un muñequito en el “Second Life” es de chico.
26) Hablar de lo del Campo y lo del Gobierno es de grande. Y de plomo. Hablar de “Lost”, “Prison Break” y “Nip Tuck” es de chico.
27) Llamar a la radio para quejarse que es todo una barbaridad y que no sé a donde vamos a parar y que el país está en llamas, Lalo, o Rolando o Sr. González Oro es de grande. Dejar un comentario en un weblog –para decir lo mismo con otras palabras- es de chico.
28) Hacer un lechón para quince personas o un locro tucumano para veinte es de grande. Pedir unas empanadas o una pizza es de adolescente.
29) Y pedir sushi delivery es de boludo.
30) Y hacer una vaquita en tu casa es de miserable.



31) O de pobre.
32) Tomar vino es de grande. Tomar cerveza o coca cola o cualquier cosa que tenga burbujitas, que es como un juguete que le ponen a la bebida, es de chico.
33) A menos que sea champagne, que es de grande.
34) Ir a comer es de grande. Ir a bailar es de chico.
35) Pero ir a comer al último descubrimiento “in” de Palermo Hollywood es de chico. E ir a bailar a un encuentro de Solas y Solos o a una noche de música de los 60 es de grande.
36) Pero todo es igual de triste.
37) Tener sexo es de grande. Apretar es de chico. La masturbación es para grandes y chicos.
38) Leer libros es de grande. Leer historietas es de chico.
39) Pero si leés libros, leer libros de cosas de verdad (Historia, Biología, Teología, Perfoverificación)[/b] es de grande. Leer novelas es de chico.
40) Y si leés historietas, leer historietas graciosas es de grande (pero tenés que decir que las leés para pasar el rato o en el baño)[/b]. Leer historietas de superhéroes es de chico.



41) Citar a Schopenhauer o a Churchill o a Perón es de grande. Citar a Homero Simpson es de chico. Y citar a Oscar Wilde en un foro del Internet después de una googleo es de parásito social.
42) Operarse de una hernia es de grande. Operarse las bolsas de los ojos es de grande. Operarse la vesícula es de grande. Operarse las amígdalas es de chico.
43) Tener todas las cuentas al día o habladas con el servicio público en cuestión para ser pagadas en tal y tal fecha es de grande. Tener todas las facturas vencidas y desperdigadas por toda la casa –como esperando que las pague otro- es de chico.
44) Ponerse el overol y arreglar las cañerías de tu casa es de grande. Llamar al plomero y quedarse al lado dándole indicaciones muy precisas y con voz de entendido también es de grande. Tener las cañerías perdiendo durante dos años hasta tomar la decisión de llamar al plomero no. Es de chico.
45) Claro que también puede ser de pobre.
46) Jugar al billar a tres bandas o al póker o incluso al Estanciero es de grande. Jugar al “Half Life 3”, al “Monkey Island 2” o al “Public Humiliation Rampage VIII” es de chico.
47) Querer ser chico es de grande. Ahora, querer ser chico también es de chico. En realidad, parece que nadie quiere ser grande.
48) Vivir en un termo –porque sos una persona muy importante que vive en la era del jet y no tiene tiempo que perder- es de grande. Estar enterado de la última pelotudez de la tele, música o libros de la que se habla en internet o entre los compañeros de oficina y comprarse todos los subproductos de esa pelotudez y repetir todas las frases que se dicen en esa pelotudez es de chico muy muy muy inseguro.
49) Claro que también puede ser de desocupado.
50) Y probablemente pobre.


FUENTE
0
0
0
0No comments yet