Check the new version here

Popular channels

Top 8 mejores gustos de jugo Rinde 2 Dos

Los 8 mejores gustos de jugo Rinde 2 Dos porque el Tang es una mierda, si sos uno de esos gordos tetones que se hace el saludable personal trainer por solo tomar agua tambien jodete y vas a seguir siendo un gordo fracasado toda la vida igual, empezemos.

8. Durazno



Gusto fuerte, dulce y delicioso que no deja indiferente a nadie.

7. Limón



Te deja un muy buen sabor de boca la primera vez que lo tomás, pero la cosa es tomarla bien fría y ahí realmente se pone buena

6. Ananá



Es casi igual al sabor ananá de Tang pero más dulce, todo un clásico que es más deliciosa que la fruta en la que se basa.

5. Mix Frutal



Gusto fuerte y potente que lo hace delicioso y adictivo, aunque no supera a los jugos Baggio multifruta es totalmente recomendable.

4. Naranja—Mango



El gusto mango por si solo es muy bueno, pero mezclado por naranja lo eleva a otra potencia de dulzura.

3. Pomelo Rosado



El pomelo rosado siempre detaca como gusto de cualquier cosa, y en la marca de estos jugos no es la excepción, muy bueno y con un fuerte sabor.

2. Naranja—Banana



Riquísimo, a quién no le gusta el sabor de la banana ? (No homo) y si lo mezclás con el suave sabor de la naranja queda increible.

1. Frutilla



Tiene el sabor de la gelatina pero en jugo, un dulce y adictivo sabor que te hará amar esta marca que es la Manaos de los jugos instantáneos.
+23
115
1
0
115Comments