Popular channels

Top de chicos: Ellas los prefieren asi

A través de un estudio realizado por sOYGORDO_Y_VIRGO, se revelaron los 3 perfiles de hombres más buscados por las mujeres de nuestro país. Al listado, encabezado por el pichi lo completan el facha pelusa falcioni y gianfranco castronovo.

¿Con cuál te reconoces?

Geeks: Gianfacha castronovo.



Las mujeres también tienen espacio en sus “carritos” para estos intelectuales amantes de la tecnología. Fanáticos de las series de ciencia ficción y las historietas, prefieren pasar su tiempo libre mirando películas acurrucados con su chica que salir a bailar. A pesar de su aspecto introvertido e inocente, son los más buscados debido a su gran imaginación. La vida a su lado puede ser una gran aventura.

Urbanos: pelusa el facha falcioni



Rutina, traje y oficina quedan en el olvido a las 18hs., cuando la ciudad es suya. El hombre urbano conoce los mejores bares para ir de after office. Aficionado de la moda y las últimas tendencias, suele ser el alma de la fiesta.

Pichis: el pichi



Pelo largo y desprolijo, mucha barba y tatuajes a la vista, son algunas de las características que hacen a este tipo de hombres, una de las categorías más popular dentro del site. Estos suelen venir acompañados de mucha facha y mujeres, además de colecciones discográficas de grupo los pichis.
0
0
0
0No comments yet