Popular channels

Top ten: Las frases más tontas de las famosas

Si de inteligencia se trata, ellas destacan por su IQ






Los idolatran, tienen seguidores fieles, y para muchos parecen ser perfectos. Nos referimos a los famosos, esas personas que logran con una canción o película conquistar los corazones de sus fans, pero también las estrellas cometen uno que otro desliz, haciendo declaraciones un tanto desconcertantes.



1. Mariah Carey
2. Brooke Shields
3. Britney Spears
4. Christina Aguilera
5. Pamela Anderson
6. Ninel Conde
7. Claudia Schiffer
8. Paris Hilton
9. Cameron Diaz
10. Charlize Theron


1. Mariah Carey supuestamente dijo -durante una entrevista en Inglaterra en 1996- “Lloro al ver en la tele aquellos niños muriéndose de hambre alrededor del mundo. Digo, me encantaría ser así de flaca, pero sin las moscas y la muerte”. La cantante ha negado varias veces esta declaración, pero sea como sea, este es uno de los comentarios más desconcertantes hasta el momento.


2. La belleza de la Laguna Azul Brooke Shields, en una entrevista para una campaña federal antitabaco en 1998, declaró: “El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”.


3. Britney Spears, la ex “princesa del pop”, dijo en una ocasión: “Me gusta ir a lugares del otro lado del océano, como Canadá”, y en otra ocasión afirmó que no le gustaba mucho el sushi “aunque fuera muy popular en África”, de donde es originario. Oops… I did it again!


4. Christina Aguilera, la nueva mamá, muy inocente preguntó: “¿En dónde se realizará el festival de Cannes este año?”. Christina una pregunta, y el caballo blanco de Napoleón ¿de qué color era?


5. Pamela Anderson comentó en el 2000 “no es la contaminación lo que está dañando nuestro ambiente… son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que los están haciendo”. Querida Pamela, en lugar de salvar vidas en la playa, lee un libro.


6. La exuberante Ninel Conde dijo en 2005: “me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi…”, refiriéndose a los damnificados por el tsunami en la India y Tilandia.


7. Claudia Schiffer, la top model favorita de las pasarelas, hizo la siguiente declaración en contra de Naomi Campbell en 1998: “Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!”… a cada quien sus decisiones.


8. Paris Hilton, la heredera y ex convicta no sobresale precisamente por su inteligencia. En su programa “The Simple Life”, constantemente daba de qué hablar con comentarios como: “¿Qué es Wal-Mart? ¿Un lugar donde venden cosas de paredes?”. Ha dicho también: “No soy tan inteligente”. Por lo menos es sincera.


9. Cameron Diaz, al hablar de su herencia cubana, comentó a un medio japonés: “Mi padre no compartía su cultura. Pero sería increíble hablar español; es tan útil en California y Florida. Aunque, ¡me encanta el guacamole!”. Si de gastronomía se trata, ella es experta.


10. Charlize Theron, la mujer más sexy del mundo para la revista Esquire comentó en una entrevista: “No me emociona en lo más mínimo embarazarme, pero sí quiero tener hijos… Sólo que no quiero parecerme a una ballena”.






YAPA



Fuente: http://www.los10mas.net/top-tenlas-frases-mas-tontas-de-las-famosas.html
0
9
0
9Comments
      newells10

      ACA LES DEJO UNA, NO SE SI SE DIERON CUENTA PERO LOS PREMIOS MTV LATINOS SE HACEN SIEMPRE EN ESTADOS UNIDOS!!

      1. Christina Aguilera, la nueva mamá, muy inocente preguntó: “¿En dónde se realizará el festival de Cannes este año?”. Christina una pregunta, y el caballo blanco de Napoleón ¿de qué color era?
      0
      sanosuke

      arkDragon01]

      Para mi, esta es la que se lleva el premio!!!
      nooooooooooooooooo noooooooooooooooo nooooooooooooooooooo esa mina es la mas idiota, estupida, tarada, tonta y boluda que hay en el mundo aunque la mescla de todos estos adjetivos seguramente forman a Ninel Conde.....

      0
      Marcos_O

      15: El que mata tiene que morir

      0
      DarkDragon01

      Para mi, esta es la que se lleva el premio!!!

      0
      Toushiro_Uchiha91

      rooke Shields]“El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”.
      😯 😯 😯
      Hay 2 posibilidades:

      1.-Es una mujer muy espiritual y cree que la vida sigue después de la muerte.

      2.-Es pelotuda.

      Sip, yo también creo que la correcta es la #2 😄
      no manches jajaja porque todos los mexicanos que veo aqui hablan como argentinos??, luego xq nos joden y hay forobardo, -w- de repente a mi se me escapa una q otra palabra argentina pero no manches ya hablar asi para camuflajearte que gay D:

      0
      ju_an_pi

      harlesManson_3]“Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!”
      se trolleo a si misma

      0
      el_chicharito

      “El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”.
      😯 😯 😯
      Hay 2 posibilidades:

      1.-Es una mujer muy espiritual y cree que la vida sigue después de la muerte.

      2.-Es pelotuda.

      Sip, yo también creo que la correcta es la #2 😄

      0
      Hemeterio

      Top ten: Las frases más tontas de las famosas
      Top ten: Las frases famosas de las más tontas

      0
      CharlesManson_3

      “Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!”
      se trolleo a si misma

      0