Humor

Tres formas de levantar minas sí o sí

Forma número 1:


El físico es indispensable. Es obvio que a las minas le gustan los músculos y los hombres fuertes, eso las hace sentirse protegidas. Una vez que estas en el boliche, fichas a la mina que querés levantarte para llevar a tu casa, la alzas con todas tus fuerzas y vas avanzando lentamente.

Consejo: Es recomendable mantener el equilibrio y tener cuidado con las gordas de las 5 am, como que ya saben que son el descarte y últimamente cuando te les acercas se ponen violentas.


Forma número 2:

Trabajo en equipo. No siempre las cosas son tan sencillas y a veces necesitamos a ese compinche que nos haga la segunda. Agarrá a tu mano derecha, y pedile que te de una ayude con la futura madre de tus hijos. Si tenés una amiga mujer también te puede hacer el aguante.

Consejo: Si ves que para levantarte a una mina necesitás más de 3 amigos es mejor que la dejes seguir su camino, o te perderás en una selva de lípidos.


Forma número 3:
Ante situaciones extremas, soluciones creativas. Esta opción queda para cuando ya quemaste las primeras dos formas de levante. Es quizás la forma mas drástica de levantarte a una mina, pero sin sudas que es una de las que proporciona el éxito asegurado. Ya que ni vos, ni tus amigos pudieron con ella









.