Popular channels

Tunea tu Whats'app Lince

SE ACUERDAN DEL MESSENGER PLUS?
VOLVIO EN FORMA DE WHATS APP




Por un lado están los temas visuales, que entregan una enorme cantidad de recursos para alterar el aspecto básico del mensajero. Después encontramos a los emoticons, que parecen haber hecho cría, e incluso hay algunos “préstamos” de Google Hangouts, aunque sólo se podrán ver todos si ambos usuarios tienen WhatsApp Plus instalado. Las opciones de privacidad de WhatsApp Plus nos dejan ocultar cuándo fue la última vez que estuvimos conectados, sin embargo, es algo que ya está disponible en el build oficial. Finalmente, WhatsApp Plus tiene una serie de opciones para modificar los límites en el tamaño de los archivos adjuntos, además de la calidad en las imágenes compartidas.




WhatsApp es por lejos el servicio de mensajería instantánea más usado del momento. Ni las interrupciones en el servicio ni la adquisición de Facebook han cambiado su situación, pero lo cierto es que no todos los usuarios están satisfechos con el build oficial. Para ellos, existe una alternativa llamada WhatsApp Plus, que ofrece una lista más amplia de funciones.





La popularidad de un programa no sólo se mide por sus capacidades naturales. A medida que más gente lo usa, el potencial para incorporar o modificar funciones se hace cada vez más grande. El caso de WhatsApp es contundente. Los adjuntos multimedia, el soporte de voz y los parámetros de privacidad fueron saltos evolutivos lógicos para un mensajero con más de 500 millones de usuarios activos por mes. También es verdad que tiene sus críticos, y los últimos inconvenientes técnicos tras la adquisición de Facebook dejaron un gusto bastante amargo en la boca. Por otro lado, una cantidad importante de usuarios no tiene problemas con el servicio, sino con el cliente. Nunca falta esa ocasión en la que WhatsApp se niega a funcionar aún cuando el dispositivo cumple con los requisitos mínimos, y su relación con las ROMs personalizadas es “inestable”, por así decirlo.
0
0
0
0No comments yet