Popular channels

Tutorial comer una Banana :twisted:

Las Increibles Propiedades de la Banana o Cambur



Las investigaciones han comprobado que apenas dos cambures proporcionan suficiente energía para enfrentar un vigoroso ejercicio de entrenamiento de 90 minutos.

Con razón el cambur es la fruta preferida de los grandes deportistas del mundo. Pero el aporte de energía no es la única manera en que el cambur puede ayudar a mantenernos en forma.

También puede ayudar a sobrevenir o prevenir muchas enfermedades y condiciones, haciéndolo imprescindible en la dieta diaria.



Fumar
El cambur puede ayudar a las personas a tratar de dejar de fumar, puesto que sus niveles altos de Vitamina C, A1, B6 y B12, así como de potasio y de magnesio, ayudan al cuerpo a recuperarse de los efectos de la abstinencia de la nicotina.



Stress:
El potasio es un mineral esencial que ayuda a normalizar el ritmo cardíaco, envía oxígeno al cerebro y regula el balance hídrico del cuerpo.Cuando estamos estresados, nuestro índice metabólico aumenta, reduciendo nuestros niveles de potasio. Estos pueden balancearse de nuevo con la ayuda de una merienda de cambures altos en potasio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gdFtuhEtqy0


Estreñimiento:
Por su alto contenido de fibra, el incluir los cambures en la dieta puede ayudar a restaurar la acción intestinal normal, ayudando así a sobrevenir el problema sin necesidad de recurrir a los laxantes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BFiuFY2z6Xc


Acidez
El Cambur tiene un efecto antiácido natural en el cuerpo; así que, si usted sufre de acidez pruebe a comerse un cambur para obtener un alivio calmante.


link: https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=qhbS5OhNR1o&feature=fvwp



Síndrome Premenstrual
Olvídese de los medicamentos y cómase un cambur. La vitamina B6 que contiene el cambur regula los niveles de glucosa en la sangre, los cuales pueden afectar su estado de ánimo.



y que despues no te sorprenda si la comen con cascara

link: https://www.youtube.com/watch?v=dSB0siELJOk

0
4
0
4Comments
GOENYY1234

se nota que estas al pedo

0
Belieber153

O.o enserio?? No me gusta la banana y nunca lo hara 😊

0
AGU726
0
BlackSaturno

Sabes como te dicen a vos ? Mono manco..... por que pelas la banana con la cola! 😁

nah mentira, bien che, no sabia algunas de las propiedades 😉

0