Check the new version here

Popular channels

Tuve sexo con Scarlett Johansson y te lo cuento(Certificado)



La historia que les voy a contar paso hace ya algunos años, pero no es hasta hoy que me siento con la confianza, y necesidad, de contarla. Es un poco larga pero dejo imágenes para ir refrescando la lectura, ademas, las fotografías certificadas para dejar en claro que es una historia real.


Todo inicio en el 2013. Tenia poco tiempo de haberme graduado de la universidad y me encontraba en un punto en donde no sabia que hacer con mi vida. Tenia un horrible trabajo, mis "amigos" de la uni me habían olvidado, ni oportunidad de tener novia, mi familia y yo casi no convivíamos.

Un buen día en el trabajo me dio por entrar a algunas paginas de chatroulette para ver con quien conversaba.


Por suerte, y para evitar ver penes de viejos gordos, uso siempre la opción de solo texto. Por lo cual estuve un buen rato navegando entre conversaciones futboleras, políticas, personas criticando a todo el mundo, conversaciones aburridas, etc.... Estaba a punto de darme por vencido cuando inicie una conversación con una persona que decía ser una chica.


Como buen usuario de Internet, se que no me tengo que confiar de lo que me dicen los extraños en un chat.. pero aun así le seguí el juego y converse con "ella" durante un tiempo. Cuando me di cuenta, ya había pasado mas de 1 hora y la conversación se ponía muy entretenida.

Por desgracia tenia que salir, así que le dije a la "chica" que tenia q irme, y q me disculpara por que yo me la había pasado genial, pero era claro que nunca mas podríamos volver a hablar. Ella me sugirió el intercambiar numero telefónico para poder hablar via whatsapp.



Por alguna extraña razón acepte y le di mi numero. Inmediatamente me llego un mensaje a la aplicación con un solitario "Hola."

De esta forma platicamos durante mucho tiempo, casi 2 meses. Hasta que un día me dijo que tenia algo que confesarme. Me pidió vernos via webcam. Obviamente me asuste, pensé que era un secuestrador, algún pervertido o algo peor... pero por todas esas conversaciones que habíamos tenido accedí.



Entonces "la" agregue a Skype y espere a que se conectara. Cuando lo hizo, el vídeo apuntaba a una pared, pero escuche una voz femenina un poco conocida diciéndome

Todo lo que te dije de mi es falso. Soy otra persona, una persona famosa. Pero por miedo a que no me hablaras al saber quien soy, tuve que mentirte.




En ese momento mi pantalla mostró un rostro conocido. Era una chica rubia, de unos 25 años, que yo reconocía de peliculas y programas en la tv. Si.... exactamente. Era Scarlett Johansson. Scarlett Johansson estaba tras la persona con quien había estado platicando hace mas de 2 meses.


No me lo podía creer... había estado hablando con Scarlett... Durante las próximas 4 horas platicamos sobre su vida, le pregunte muchas cosas y las respondió todas.
Las conversaciones suguieron tanto en Skype como en whatsapp.







Cada día platicábamos al menos 2 horas por este medio. Y lo mejor era que yo no lo pedía.. ella era la que quería conectarse a Skype para hablar por lo cual no me sentía como un virgo desesperado, aunque lo soy.

Un buen día, ella me dijo que a modo de vacaciones vendría a México a visitar algunos lugares turísticos. Me dijo que le encantaría que nos encontraremos para poder hablar y convivir. Yo accedi muy feliz.
El vuelo de Scarlett llegaría a cancun Quintana Roo por lo cual entre a internet a buscar vuelos económicos por que no tengo mucho dinero.


Por fin llego el día. Tome el vuelo, llegue a el aeropuerto de la ciudad de cancun. Por desgracia llegue algo noche así que me era difícil encontrar un lugar para quedarme, cuando estaba preocupado me llego un mensaje de Scarlett diciendo:




Llegue a su habitación. No podía creer que viera a Scarlett Johanson en vivo y a todo color. Ella tenia preparada una cena, dudo que la cocinara ella pero la intención es la que cuenta.
Ella lucia el ya famoso vestido rojo que tantas pajas nos a provocado. Ella se veía mas o menos asi:



Platicamos un rato, reímos y carcajeamos. Ella me dijo q tenia hambre así que cenamos lo que ella tenia preparado. La cena fue algo como esto:



Al terminar de cenar nos sentamos en su sofá, platicamos un poco mas y ella empezó a ponerse un poco romántica. La platica y sus coqueteos continuaron durante unos minutos, hasta que cedí y por fin la acción empezó.
Mas o menos asi fue la escena:



Lo que paso despues es facil de imaginar. Nos fuimos la habitación y :



Por motivos de reglamento de Taringa no puedo ni escribir lo que paso o mucho menos poner fotos vídeo.
A la mañana siguiente fuimos a vacacional por la ciudad. Los siguientes días fueron muy buenos para mi y para ella. Por suerte en la ciudad nadie la reconoció, en parte por que se disfrazo muy bien.

Ella regreso a su casa y yo a la mía. Hoy en día nos comunicamos y mantenemos el contacto. Yo sé que ella es ahora una mujer casada y tiene familia. pero nadie me quita esa noche que fue espectacular.

Unacosa que agradezco, es su excelente manejo del idioma español, ya que toda nuestra comunicación, como pueden ver en las conversaciones certificadas de whatsapp, fueron en español.

Y es así taringeros, como conocí a Scarlett Johanson, salí con ella, pase la noche y me divertí con ella.

Espero que la historia no provoque envidias hacia mi persona.... ya que me considero solo un afortunado que estuvo en el momento y lugar indicado, frente a la pc.
Si tienen dudas sobre Scarlett me pueden preguntar ya que considero que la conozco muy bien. Pero por favor no me pidan sus datos ni fotos personales, q si tengo en mi poder. Ya que como soy un caballero no se las puedo pasar.



0
0
0
1
0No comments yet