Popular channels

Un bombón con la forma de tu ano

Leer resto de la noticia en "Un bombón con la forma de tu ano"

La compañía británica Edible Anus presenta sus bombones que copian a la perfección cada recoveco de tu ano como 'Great Gift Ideas', ideas perfectas para regalo, ¿o acaso se te ocurre algo mejor para regalarle a tu suegra el día de su cumpleaños?

De sobras es sabido que si hay algo que no nos gusta en Cocinatis es ponernos soeces, pero también lo es que nuestro deseo es ir siempre en pos de la última rareza gastronómica, de las curiosidades más surrealistas, en definitiva, de lo que se está cociendo en el mundo en materia de comida. Y este espíritu intrépido nos ha llevado a dar con la empresa Edible Anus, una compañía con sede en Gran Bretaña pero que importa a medio mundo que ha hecho del ano su razón de ser y elabora una serie de merchandising que rinde homenaje a esta parte del cuerpo.



La filosofía de Edible Anus está clara, y así lo expresan en su página web: LOVE THE ANUS, una parte del cuerpo que, aseguran, pese a ser profusamente utilizada para las más diversas tareas, vive en una especie de pseudoclandestinidad, especialmente en ciertos colectivos, que conviene aniquiliar si nos vanagloriamos de ser personas transgresoras y comprometidas.



Existe diversas maneras de otorgar mayor proyección social al ano, si es que nos comprometemos con la causa. Podemos comprar cajas de bombones con la forma de esta parte del cuerpo y ponerlas en nuestra mesa de centro, con lo que estaremos normalizando su presencia en nuestras vidas, gritando al mundo que el ano existe y tiene una serie de arrugas y recovecos que pueden llegar incluso a ser arte. Otra posibilidad, pero eso ya requiere una mayor inversión, es que nos tomen la medida de nuestro propio ano y nos elaboren unos bombones absolutamente personalizados, que recreen al detalle ese agujero de nuestro cuerpo a menudo eclipsado por otros mucho menos interesantes, asegura su creador Marcus Irvin.


Leer resto de la noticia en "Un bombón con la forma de tu ano"
0
0
0
0No comments yet