Check the new version here

Popular channels

Una de mis virgohistorias, para la posteridad.

Hola!, rufianes y troesmas lvl. 95'..

Hoy, les traigo un nuevo post, de una historia "Sólo para gente inadaptadamente social". Y si, me considero una de ellas. Los que no son de ese tipo, les voy a pedir gentilmente, que se vayan retirando (Nadie me quiere)... Pero, no sin antes pasarse por la caja de comentarios.

Transcurre así: (Fue en el año 2011), yo estaba en el colegio (5to. Grado, para ser preciso)... Comenzó todo bien, una que otra cosa, bla bla. Pasó el tiempo y conocí a una chica, que me terminó gustando (Por razones químicas). Cuando de repente, su mejor amiga, (en ese entonces, lo era..) se me acercó (Cosa que, en la actualidad, ni los bichos que tienen sida y sirrosis estretoscópica, se atreverían a acercarse, no sin un permiso de restricción), y me dijo: "Mi mejor amiga gusta de vos"... Y después, cuando vi a la Lincesa, me quedé semi-impactado. Para los Taringueros que recién comienzan: "impaktadeishon". (Lo sé, soy un virgo y un rufián de mierda). Y ahí fue cuando ella "empezó a hablar conmigo", por chat, obviamente... Mi nivel extremo de virgueza, es tan grande que, no tuve ni el valor de hablarle en persona, porque soy un cagón lvl. Dios.



Y bueno, gente de la comunidad de T! (Troesmas, linces, princesos, robertos, y maquinolas). Les agradezco nuevamente, por haberse tomado la molestia de pasarse por mi post. Otra cosa que no les conté, fue que, en algunos precisos momentos, se me ocurría dejarla de lado. (No coloco fotos por su seguridad).

Por último, les pido que no coloquen comentarios negativos, (Todo bien, pero estos Post's los hago para divertirme, no para ganar puntos, ni nada por el estilo). Aunque, no me vendría mal uno que otro..
Les digo una simple conclusión?. La siguiente es: Que, soy un virgo de mierda, y un topo asqueroso, que como he dicho antes, se la pasa 37 hrs. seguidas en la PC, sin vida social, y, que se está arruinando la poca salud que tiene. Bueno, tigres y máquinas, les agradezco por la compasión que me tuvieron. Hasta luego, fieras. PD: "No me ataquen con su anaconda". #AguanteElBananero.

Resumen Lvl. 5 (Siempre tuve presente la oportunidad de encararla, pero nunca la aproveché)


- Un saludo cordial: @Ramiburgos2009
0No comments yet
      GIF
      New