Popular channels

Una pieza más...

-Deberíamos haber salido más seguido...

-No entiendo por qué lo planteas ahora, si sabes que la situación fue siempre un desastre, vos adicta al trabajo, yo intentando estudiar algo que no era lo mio, nuestros padres siempre oponiéndose a que pasemos tiempo juntos... Pasó largo tiempo hasta que nos volvimos a encontrar, y si algo no sucedió antes, fue porque lo que venía era mucho mejor, no lo crees así?

-Esto es mejor que antes, pero tampoco es lo que ambos queríamos. Ambos estamos casados, no entiendo cual es el sentido de seguir jugando al gato y al ratón, somos personas grandes. En parte sigo ilusionada sobre aquello que una vez me prometiste... bah, nos prometimos. Y por otro lado hay una desolación muy grande que solo vos podías llenar, y ahora acá estamos... destinados a vivir una mentira que encierra una verdad.

-Y deberíamos luchar porque esa verdad se mantenga sobre las patas de esa mentira, ¿no crees? deberías ver tus ojos, sueltan un fulgor indescriptible cuando estamos juntos. Es inevitable buscarnos, al fin y al cabo, la tarotista que nos leyó las cartas predijo que este escenario en gran parte lo íbamos a merecer por la cobardía de nuestra juventud.

-Cobardía... recuerdo algo de eso, esa sesión con la tarotista. Vos si que tenés buena memoria, como siempre... Es algo complicado reflejar la visión de ese momento a nuestras épocas actuales. Tenés un poco mas de panza, pero seguís siendo atractivo, y siempre esa mirada que intenta devorarme... o al menos esa es mi impresión...

-No, no es tu impresión... es algo imparable, una sensación en mi cuerpo que avanza hacia el tuyo para fundirse en uno, no puedo evitarlo, mirar tus cabellos, tu sonrisa, tu piel, tu aroma, todo me lleva a vos, acercarme a tus labios y sentir tu respiración rozar los míos. Como te amo!...Me permitirías un beso?

-El hombre que conocí nunca pedía permiso...

-Solo pido permiso para lo primero, lo demás se que es mío...
0
0
0
0No comments yet