Popular channels

´´Una questione d'onore´´. Sainete Argentino.

Un brevísimo acto. (Más que suficiente para ser un buen crap)


Macri es el único líder de América Latina que el nuevo presidente de Estados Unidos conoce y considera/ba un amigo.

En los 80, Donald Trump tuvo un cruce de intereses muy fuerte con Franco Macri, el padre de Mauricio Macri, ahora presidente argentino, quiso invertir en el negocio inmobiliario neoyorquino, donde Trump armó gran parte de su fortuna. Según cuenta Carlos Pagni de La Nación. Franco entro sin pedir permiso en ´´corral ajeno´´ y al viejo Donald no le gusto un carajo el asunto e inmediatamente le corto el rostro.

Macri como en muchas otras oportunidades mando a arreglar el quilombo a su hijo Mauricio que fue el que salvó esa relación que se había complicado muchísimo. Según cuentan, el joven Macri hasta se tuvo que dejar ganar por Trump jugando al golf para recuperar la negociación.
En realidad, nadie duda que esto fue una clásica trama entre Mafiosis que se pisan el terreno y para arreglar el tema según los códigos de la ´´Cosa Nostra´´ tienen que ´´mandar a sus hijos a negociar´´, a veces no hay arreglo y el figlio no vuelve.
Trump quedo muy bien impresionado por el joven Macri que hasta lo menciona especialmente y lo recuerda a Mauricio Macri en su libro autobiográfico publicado a fines de los 90. Incluso se puede ver en imágenes de archivo de video, que al hablar de la Argentina, siempre preguntaba por Mauricio Macri.

La relación continuó cuando el ex presidente de Boca se convirtió en jefe de gobierno lo invitó a Trump a participar en la licitación por la nueva terminal de ómnibus.
En una entrevista con CQC, Trump le pidió una foto de Macri a la periodista Clementa Cancela y la mostró ante la cámara. ""Es un gran tipo este Mauricio, él debería ganar. ¡Es fantástico!".

Macri contó su historia con Trump en "Mar de Fondo, el programa que se emitía a la medianoche en TyC Sports y reveló que comió muchas veces con él. "El tipo se llamaba Donald Trump. Después quedamos amigotes.

Cada vez que visito N.Y. voy a comer con él, con su mujer", dijo en 2005.
No obstante esta vez por consejo de su Canciller Susana Malcorra Macri apoyo abiertamente a Hilary Clinton que perdió.

Seguramente Macri va a tener que dar muchas explicaciones a su antiguo amigo ahora que tiene la manija de USA. y que podría ser de gran ayuda.
Como siempre, por alguna extraña razón la Argentina termina del lado equivocado.

Esto es una ficción de una noticia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia




El Sainete es una pieza dramática jocosa en un acto. Generalmente tiene carácter costumbrista y popular. En la Argentina, el sainete se combinó con las diversas formas del circo callejero y dio como resultado una modalidad muy original conocida a finales del siglo XIX y principios del XX como “sainete criollo”, abuelo materno de la clásica ´´Revista Porteña´´.
Sin tener ni idea de cómo llegamos a Porcel y Olmedo después de leer el texto de Pagni en La Nación les dejo una foto que es una perlita. Adivinen quienes son esos miñones.
0
3
0
3Comments
Pinheyros

interesante

0
corderoalejandro

buen aporte.!

0
LosRayadosOK

Vamos trumpo

0