Check the new version here

Popular channels

[URGENTE] Taringa sufrio ataque DDoS



Espera a que cargue el post





A una fuente le llego el rumor de que se habría planeado un ataque para esta hora desde un dominio extranjero ¿Realidad o coincidencia?



¿Habra vuelto peluchin a las andanzas o serán los virgos de 4chan?





ACTUALIZADO!!!!
Mi fuente dice saber quien es, pero no quiero vender humo porque no esta seguro. Voy a ir actualizando cuando tenga novedades, pero habría sido un kaker pago por una "MUY RECONOCIDA FIGURA" de taringa a la que últimamente le están haciendo mucho bullying y de la cual se habría filtrado un video de contenido sexual.



Mi contacto conoce al pibe que hizo el trabajito, trabaja con varias pc y conexiones en simultaneo, ocultando sus ip y redireccionando su ubicación a dominios europeos. El mismo le habría confesado quien fue el que lo mando a tirar taringa, que es, como dije, una reconocida figura de esta pagina. Vale aclarar que ni yo, ni mi contacto, tuvimos que ver con este ataque, solo dio la casualidad de que el responsable es un reconocido kaker en una comunidad ajena y amigo de mi contacto en la misma pagina. Pero no conocemos su usuario de taringa, si es que tiene, ni su identidad real.

El responsable le dijo a mi contacto que se iba a realizar un ataque a esta hora, pero el no pensó que fuera cierto, hasta que hoy vio caer taringa y se acordó, para que luego se lo termine confesando el mismo que se lo había advertido.




0
123
0
2
123Comments