Check the new version here

Popular channels

Uribe: “En Colombia no hay fosas comunes, son cementerios "

Ante las acusaciones sin fundamento del comunismo internacional, según las cuales el Humanitario Ejército de Colombia asesina campesinos y los entierra de manera clandestina, el presidente neogranadino reaccionó con la verdad que lo caracteriza.



“Colombia está en un momento tan próspero que nuestros ciudadanos acuden en masa a los Centros Comerciales a gastar el dinero que les sobra, descuidando en ocasiones sus responsabilidades laborales” expuso.



“Ese es justamente el caso que nos ocupa; algunos enterradores, distraídos por los productos deslumbrantes del capitalismo benefactor, olvidan cavar hoyos separados o colocar lápidas para ir a comprar más temprano, eso es todo” aclaró, eliminando cualquier mala interpretación que pudiera hacerse sobre el caso.



“Ahora me van a decir que ustedes no han olvidado nunca nada” bromeó con los periodistas, que rieron con ganas su agudo comentario junto a los custodios y paramilitares que, armados hasta los dientes, los resguardaban de la guerrilla.



La rueda de prensa finalizó con el anuncio de la próxima apertura de ‘La Macarena Shopping Mall’, en un terreno que está siendo excavado a tal fin.
0
0
0
0No comments yet