Check the new version here

Popular channels

Uruguay es el mejor páis y en especial que chile.

Siempre el éxito social y económico de Uruguay ha sido envidiado por naciones como chile.







Gracias al Socialismo Uruguayo y a la intervención del aparato estatal surgieron más oportunidades de trabajo, becas de arancel, matrícula, alimentación, transporte y oportunidad sin importar tu clase social ni discriminar. 


Según el último estudio del Informe Panorama Social de América Latina 2011 de la CEPAL, Uruguay tiene el menor índice de pobreza de Latinoamérica (Puesto 54 mundial) con el 8,6 % y 1,4 % de indigencia, muy superior en comparativas a países como chile (Puesto 141 mundial).





Uruguay está primero en Latinoamérica y con el puesto 30 a nivel mundial en la clasificación de países de alta prosperidad que reúne a los 30 primeros países del mundo. Lo siguen Costa Rica en el puesto 31 y Chile en el puesto 35 a nivel de Latinoamérica.






Según un estudio de la organización Transparencia Internacional, es el país de Latinoamérica que posee el menor índice de percepción de la corrupción.




Según el informe del año 2009 de "Reporteros sin Fronteras", Uruguay es el país con el índice de libertad de prensa más alto en Sudamérica






Según el Índice de democracia del periódico británico «The Economist», Uruguay y Costa Rica son los únicos países latinoamericanos considerados una democracia completa, ubicando a Uruguay en el puesto 18 a nivel mundial y primero en Latinoamérica.







ESTADOS UNIDOS NO NOS PUEDE INVADIR.





Posee el mayor índice de educación en Latinoamérica solo por debajo de Cuba, y a un nivel superior al de Alemania o Japón según la ONU.





Uruguay es en 2013, el segundo país de América (luego de Canadá), en el ranking de naciones más pacíficas del planeta, es el primero de Latinoamérica y está en el puesto 24 a nivel mundial, seguido por Chile a nivel de Latinoamérica con el puesto número 31.





Es el tercer país sudamericano con menor Índice GINI, detrás de Argentina y Guyana.







Somos los más ateos.







Tenemos maruja legal.







Tenemos el Internet más rápido (y barato) de América y entre uno de los mejores del mundo, y la empresa es estatal y sin subsidios.









Y último pero no menos importante:



La mayor parte de la población de Uruguay es de ascendencia Europea(96%),en su mayoría españoles e italianos. Estas migraciones se dieron mayormente durante los siglos XIX y XX. Las inmigraciones francesas, alemanas y portuguesas colaboraron en la configuración de una población relativamente homogénea. Dentro del núcleo de descendientes de europeos hay un 9% de descendientes de vascos franceses y españoles.















Jaja no se crean todavia hay más:



No discriminamos:







Tenemos casi un 100% de energía obtenida por fuentes renovables:







Tenemos nuestra propio cara de pibe uruguaya (olivia herdt): 









Las mejores playas:







Y por supuesto el mejor asau:







Saludo2 es con humor.
+1
0
0
0No comments yet