Check the new version here

Popular channels

Vagabundo

"Mi nombre es Bond, Vaga Bond"
— Vagabundo al estilo James Bond

"Sin oficio ni beneficio, que vive abajo de los edificios"
— Miguel de Cervantes sobre un poema al vagabundo

Vagabundus infaminus apestosilus o comunmente conocido como ese vago asqueroso que siempre me mendiga en las horas del tráfico, es un miembro rechazado de la sociedad de historia triste y final feliz, que solo busca techo, limpieza, y comida, aunque esta la encuentre en los lugares mas raros conocidos por el hombre, son fácilmente confundidos con los Hippies con Santa Claus o con una escoba apestosa.



Varias investigaciones, han revelado que Papa Noel, si es un vagabundo, he aquí la prueba.

Lugar donde habita:

El vagabundo habita en cualquier lugar en el que se adapte o le den comida. Pueden habitar en lugares tan inaccesibles para los demás seres humanos como lo son:

* Debajo de los puentes.
* Botes de basura.
* Calles de una ciudad.
* En la inciclopedia, escribiendo articulos.

Jefe supremo de la oscura sociedad, que empieza en una alcantarilla y termina en minas abandonadas, comúnmente estas personas están en lugares públicos, ya diferencia de los indigentes ellos tratan de ganarse la vida, tocando algún instrumento, ejecutando alguna habilidad, como exhibirse a si mismo, dormir, cantar sin emitir sonido, bailar sin moverse o cualquier cosa que no implique esfuerzo.

En China los vagabundos son alabados y respetados por la población, como renunciantes de la vida mundana, deambulan por las ciudades o los bosques en busqueda de su liberacion espiritual.

Segun varios hallazgos, se ha comprobado que pueden habitar hasta en el ártico, sino miren a Papa Noel y después nos avisan.

Origenes comunes:

Los vagabundos tienen su origen en la Grecia antigua, cuando el emperador magno 5, expulso a 500 personas desterrándolas de su país, transcurrieron varios años y estas personas empezaron a organizar una sociedad oscura que vivía en las afueras de la ciudad y en su mayoría desarrollaron poderes sobrenaturales.
La mayoria migraron a un nuevo continente en balsas hechas de huesos de animales vivos, descubriendo América, y no todas esas historias falsas sobre descubrimientos en carabelas, que nos contaron en la escuela, y se fueron a vivir en lo que hoy es Estados Unidos, establecieron la primera ciudad de vagabundos conocido como Nueva York y algunos evolucionaron a destacadas personas como George W. Bush.



Persona despues de ver a un vagabundo

fuente:http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Vagabundo
0
0
0
0
0No comments yet