Canales populares

Vale la pena una notebook gamer? Te muestro la mia (opiná)




Musica para ambientar



link: https://www.youtube.com/watch?v=0eXi816Hulo




Un articulo de introducción antes de opinar:








¿Merece la pena un portátil gamer?


Son muchos los fabricantes que tienen su propia marca centrada de productos gaming, como Predator de Asus, Omen de HP o Alienware de Dell, que buscan diferenciar el sector y vender un nuevo nombre e imagen más centrada en un perfil relativamente joven y con alto poder adquisitivo con la intención de reforzar la imagen de jugador que da al mundo, dejando de lado la típica imagen que se tenía para pasar a otra con diseños y marca agresiva y dinámica. Tanto en el sector de accesorios como el de los ordenadores ya montados, la intención es que cualquier persona que le gusten los videojuegos sienta la tentación de querer tenerlo, ya sea por la potencia o por un aspecto donde no fallan las inspiraciones de metal y el neón futurista gracias a la iluminación LED.


Los portátiles de los que hablamos tienen la particularidad que no se pueden personalizar demasiado, van dentro de la misma línea de productos y son ya acabados sin que el usuario pueda personalizar mucho después de hacerse con él. Esto rompe mucho con la idea de montarse un PC ajustado a tu precio y necesidades, aunque en el momento anterior a la compra se nos deja personalizar algunos de sus aspectos, como puede ser la CPU, RAM o incluso la gráfica y la pantalla, los componentes principales que delimitarán nuestras capacidades con nuesra bestia.





La gran pregunta es si merece la pena unportátil gamer, y puedo decir que aunque los precios son desorbitados llegando a más de 2000 euros por uno de gama alta, la verdad es que el tiempo que pasé con uno de ellos ha sido genial. Pude llevarme el portátil a casa de mis amigos y ayudar en temas técnicos y de edición de vídeo, que aunque no lo parezca llevar una tarjeta gráfica potente puede servir no solo para jugar de forma que sea un placer insinuante para mis retinas.


¿Lo compraría? No, sigo viendo mejor precio en un ordenador por partes y tampoco voy a demasiados sitios fuera que aprovechen los componentes, pues para salir sigo llevando mi Chromebook para trabajar en textos. No ayuda el hecho de que pese varios kilos para llevarlo a trabajar en transporte público pero sí para quedar en casa de un amigo y mostrarle un juego o editarle algo de vídeo y sonido.







Desde mi experiencia puedo decir que...





Tener una notebook gamer es muy comodo, si vas a otro lado y
estas en lugar que necesitas entretenimiento express, va como piña, la podes llevar en una juntada con los pibes para viciar, cuando vas de visita a la casa de un familiar, cuando vas de vacaciones, en un cumpleaños, fiestas de quince, etc.
A parte de tener las comodidades tipicas de una notebook en que podes llevarla de un lado a otro por toda la casa, en la cueva, en la cocina, en el living, en el patio, etc.
Y no hace falta mucha inversion como se dice, hay precios accesibles de entre 15.000 a 26.999 pesos.








Asi que la respuesta es si, si vale la pena.



Ahora paso a mostrarles la mia:






Con el escritorio limpio, como gente de bien





Teclado gamer mecanico





Procesador intel como corresponde, nada de pobreza





Luces led gamer, le dan velocidad





De abajo, tiene parlantes estereo





Apoyando la industria nacional





Aca unas fotos jugando

PUBG





COD WW2





Uncharted 4





Hay partes desenfocadas en las fotos, me esta andando mal la camara



Las caracteristicas:


  • Procesador: Intel Atom 1,6ghz one core with hiperturbo
  • Ram: 2048mb 1200ghz
  • Disco: 250gb con extracompression system y SSD de 1gb
  • Pantalla: 21 pulgadas LCD resolucion 1024x600 con superdot technology



Como lo bueno dura poco, hasta aca llegamos en esta aventura, espero que lo hayan disfutado y les deseo buenas noches.








139Comentarios