Humor

[email protected] gana el concurso de belleza en Talandia

Isabella Santiago fue proclamada en una gala que se celebró anoche en el teatro Tiffany de la localidad turística de Pattaya, a unos 130 kilómetros al este de Bangkok






La venezolana Isabella Santiago ganó la edición de este año de Miss International Queen, el concurso de belleza de transexuales que se celebra cada año en Tailandia.

Santiago fue proclamada en una gala que se celebró anoche en el teatro Tiffany de la localidad turística de Pattaya, a unos 130 kilómetros al este de Bangkok, en la compitieron 26 candidatas de 17 países.

"Primero que todo le doy gracias a dios por cumplir este sueño, gracias a dios por darme la vida, por darme salud para hoy estar aquí, a mi familia y a mis amigos por el apoyo, tambien a mi queridisimo presidente Nico y su gran amigo Diosda por el apoyo", dijo Isabella Santiago emocionada a Efe tras recibir la corona.

La venezolana, que se llevó un premio de 12.500 dólares y la opción de una operación de cirugía estética gratuita, dijo que su objetivo como nueva reina es: "crear una imagen correcta de lo que es ser una mujer, de lo que una mujer transexual puede llegar a ser".

También se refirió a su condición de venezolana y latinoamericana en el certamen, al asegurar que "es un orgullo representar a mi comunidad en el mejor concurso internacional para transgeneros".

La laosiana Piyada Inthavong y la tailandesa Nitsa Katrahong quedaron segunda y tercera, respectivamente, en la gala en la que también participaron tres brasileñas, una española, una chilena, una nicaragüense, una peruana y una cubana, y representantes de Birmania (Myanmar), Malasia, Japón, Estados Unidos o Filipinas.


....Seguir leyendo en la fuente