Check the new version here

Popular channels

Venezolanos experimentan breve sensación de cosa llamada fel






Venezolanos experimentan breve sensación de cosa llamada felicidad





Luego de la victoria de la selección venezolana de fútbol 1 a 0 frente a su similar de Colombia, 30 millones de venezolanos experimentaron una breve sensación de una emoción desconocida para ellos llamada felicidad.

A lo largo y ancho del territorio, los habitantes de Venezuela celebraron el gol del delantero Salomón Rondón, la victoria de su equipo y tras 10 segundos, regresaron a su estado natural de pesimismo y resignación.

Luis Arrieta, fanático de la vinotinto, explicó que “Yo estaba yendo a comprar pañales a una farmacia escuchando el juego de fútbol. Y luego del pitazo final del árbitro sentí algo rarísimo. Como una alegría, tenía toda mi vida sin sentir algo así. Ni mi papá ni mi abuelo recordaban algo similar. Aunque mi abuelo me contó que cuando cayó Gómez la gente se alegró por 30 segundos ¿Una locura no?”



0
10
0
10Comments
      SuzuyaXIII

      Aja, alguien me diga ¿en que forma nos afecta positivamente nuestra posición de país tercermundista, bananero en vias de destrucción, el hecho que la vinotinto por gane un puto juego de fútbol? hay que ser bien ñoño.

      0
      EdinsonNieto

      Igual , espero que llegue por lo menos a octavos de final, ya ganar la copa america es mucho. 🤷‍♂️´

      0
      xxmetallicax

      Felicidad... ya hasta había olvidado cómo se sentía esa cosa... (?

      0
      Alejandro-D

      Lo mejor del partido, lo único que le hace falta a Venezuela es eliminar ese cáncer comunista chavista de malandros y mediocres jalabolas. ojala a ningún otro país le caiga la maldición del socialismo chavista.

      0
      carmics

      de pana, tantas noticias malas que escucho a diario que con esto uno toma algo de aire :S

      0
      balakov2222

      De pana que quizás es algo irrelevante lo que pase en el futbol, pero entre tanta mierda que estamos viviendo es bueno al menos tener un pequeño escape de la realidad y alegrarse un ratico. Grande Vinotinto!

      0
      cedenoc081

      No se che pero para mi Colombia no juega a nada hace años por mas que este plagados de grandes jugadores no me convence su juego... Igual que Argentina... De la selección(Chile) que esperaba mas fue un decepción en su debut aunque gano con ayudín... Otra fracasada Copa América...

      0
      lopegoronaldo

      Alguien me dice porq los cocalombianos andan muy agrandados. A q equipo decente le gano en el mundial

      0
      juliandelgado

      jajajajajaja csm

      0
      slavebender

      que buen partido dio la vinotinto hoy

      0